Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Prohibirán el acceso a espacios públicos a personas no vacunadas contra el coronavirus

“A partir del domingo, 1 de agosto, la vacuna será necesaria para entrar en instalaciones públicas y privadas”, indicó el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales del país árabe.

Las autoridades de Arabia Saudita anunciaron este miércoles que a partir del 1 de agosto prohibirán el acceso a espacios públicos a aquellas personas que no hayan sido vacunadas contra el coronavirus, ante un aumento de los casos en el país durante los últimos días.

“A partir del domingo, 1 de agosto, la vacuna será necesaria para entrar en instalaciones públicas y privadas”, indicó el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter remarcó que la decisión fue adoptada “en el marco de los esfuerzos del Ministerio para preservar la salud pública” y añadió que los participantes en actividades públicas tendrán igualmente que estar vacunados.

El Ministerio de Salud indicó en su último balance unos 1.273 casos diarios y 14 muertos, lo que eleva los totales a 512.142 y 8.103, respectivamente.

El Ministerio de Salud indicó en su último balance unos 1.273 casos diarios y 14 muertos, lo que eleva los totales a 512.142 y 8.103, respectivamente.

La decisión del Gobierno implica que aquellas personas que aún no fueron inmunizados contra la Covid-19 no podrán acceder a espacios como mercados, restaurantes, tiendas y centros comerciales, según indicó diario local Arab News.

Arabia Saudita afirmó este lunes que sólo podrán salir del país aquellos ciudadanos que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y cuenten con la pauta completa, citando como motivo la propagación de las nuevas variantes, informó la agencia de noticias Europa Press.

El Ministerio de Salud indicó en su último balance unos 1.273 casos diarios y 14 muertos, lo que eleva los totales a 512.142 y 8.103, respectivamente.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Se trata de un recurso estratégico para las energías renovables con una gran importancia geopolítica. Los detalles

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Advertisement