Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Italia venció a Gales y quedó primero en su grupo

El equipo de Roberto Mancini, que viene de golear en sus dos últimos partidos, superó por 1 a 0 a Gales en Roma y consiguió un puntaje perfecto en la fase de grupos.

El seleccionado de Italia, que tras haber ganado en su dos primeras presentaciones ya tenía su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, superó a Gales y culminó su participación en el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia.

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primet tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma, donde la Argentina perdió la final de la Copa del Mundo 1990 ante Alemania.

En paralelo,también por el Grupo A,Suiza le ganó a Turquía en el Bakú Olympic Stadium, en Azerbaiyán, por 3 a 1, con dos goles de Shaquiri y uno de Sefereovic, mientras que para el conjunto otomano anotó Kahveci.

Gales y Suiza terminaronla fase de grupos con 4 puntos, pero el conjunto británico logró mejor diferencia de gol.

Así, Italia (9 puntos) y Gales (4) se clasificaron para los octavos de final de la competición.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement