En su Instagram, donde suma casi un millón de seguidores, postea imágenes de su vida cotidiana, videos de sus entrenamientos y muchas fotos con poca ropa.
Tal es el caso de su última publicación, donde se ve a la modelo de espaldas frente al espejo en ropa interior roja.
Con la espalda en primer plano, lució un conjunto de encaje formado por una colaless y un corpiño. Además, se la vio con su clásico corte de pelo rubio y sus tatuajes en la espalda y estómago.
“De frente y de espaldas. Dos personas diferentes jaja. Buen jueves para todos, disfruten que la vida es hermosa”, escribió en el pie de foto, y se llenó de elogios.
Mónica confirmó que se separó de su marido Leandro Herrera a dos años de casarse y tras seis años juntos. “Estoy separada hace más de un mes, con el divorcio en proceso”, contó en sus redes.
Además, la vedette eliminó todas las fotos que tenía junto al personal trainer y lo dejó de seguir. En Intrusos, Rodrigo Lussich leyó un mensaje que le envió Farro que leía: “El divorcio ya está firmado, pero Leandro todavía tiene las cosas acá. Estuvimos seis años juntos”.
Unas horas más tarde de haber confirmado la ruptura, Mónica publicó una frase en su historia: “Dejá fluir. No te aferres a nada ni a nadie. Todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué”.
Fin del amor
