Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Zdero pide se cumpla con los fondos a consorcios

El diputado provincial Leandro Zdero junto a sus pares radicales presentó un proyecto para que se cumpla con los compromisos asumidos y se proceda a transferir en forma inmediata a los Consorcios Camineros, los recursos específicos asignados para el funcionamiento de sus objetivos, correspondientes a los períodos 2020/2021 y los fondos adeudados de períodos anteriores, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley Nro. 666-K (antes Ley 3565).

 

En este sentido, Zdero manifestó que: “El incumplimiento genera falta de recursos lo que dificulta el desenvolvimiento de las entidades, afecta seriamente la capacidad de cumplimiento de sus fines, y paraliza la tarea de los Consorcios Camineros de la provincia. Están al punto de llegar a un colapso, suspendiendo sus actividades por no poder afrontar el alto costo de los combustibles, insumos y sueldo de personal”.

 

DEBE SER INMEDIATAMENTE SALDADA

Por último, el legislador aseguró: “La difícil situación económica- financiera que atraviesan los Consorcios Camineros debido a la falta de recursos, derivada de la falta de cumplimiento de la transferencia en legal tiempo y forma de recursos asignados por ley, debe ser inmediatamente saldada. Por estas razones, solicito al Cuerpo legislativo el acompañamiento para la aprobación de este proyecto”.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement