Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Seguidilla de robo: motochorro fue detenido por vecinos

Podemos acceder a la información a través de las pruebas fílmicas de que el individuo detenido en horas de esta mañana en un intento de Robo de una motocicleta en Av Castelli y calle 15 es presumiblemente quien habría sustraído el teléfono celular a una mujer en el día de ayer en horas del mediodía en Av San Martín 1440, se puede observar en el video el raid delictivo del mal viviente. Por este medio se ruega que la señora damnificada en el día del ayer se acerque hacer la denuncia

Este viernes por la mañana, en avenida Castelli y calle 16, vecinos identificaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 blanca, quien venía siguiendo a otra joven, para robarle su motocicleta.

Cuando llegó al lugar, un familiar de la víctima lo increpó y le impidió que continuara, pidiendo  apoyo policial.

El delincuente, fue reconocido por varios comerciantes de la zona, como motochorro; incluso hay un material fílmico, donde se puede observar al mismo malviviente, sustrayendo un celular a una señora que esperaba ser atendida en un local reconocido ubicado por Av. San Martín al 1440.

Finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría 5ta.

Imágenes-videos

 

 

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement