Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Miguel Oliveira dominó las prácticas del viernes de #MotoGP

El piloto de KTM fue el más rápido para el Gran Premio de Alemania. Marc Márquez fue 12° y Valentino Rossi 21°

En el circuito de Sachsenring comenzó la actividad para el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

En la primera sesión del viernes, Marc Márquez se había quedado con el mejor tiempo demostrando porqué le cae tan bien el circuito donde está invicto en MotoGP. De la misma forma comenzó la sesión de la tarde, con Márquez marcando la primera referencia en los minutos iniciales.

El último triunfador de MotoGP, Miguel Oliveira volvió a demostrar un gran nivel y saltó al frente del clasificador durante la primera parte de la FP2, mientras que la mayoría de los pilotos se centró en el trabajo en tandas largas para el ritmo de carrera.

Cuando faltaban 20 minutos para el final, Luca Marini sorprendió y se colocó segundo con la Ducati del Sky VR46 Avintia y Pol Espargaró, en tanto, sufrió la segunda caída del día sin consecuencias físicas para el piloto de HRC. También se fue al piso Valentino Rossi en la curva 1 del circuito de Sachsenring.

En los últimos minutos de la tanda se vieron muchos cambios en el clasificador. Nakagami saltó al frente, pero su tiempo lo bajó Quartararo, luego Viñales y más tarde Miguel Oliveira que se terminó quedando con lo mejor del día: 1.20.690. Segundo finalizó Fabio Quartararo a 220 milésimas, tercero Maverick Viñales a 333, cuarto Alex Rins a 387, quinto Pol Espargaró a 418 milésimas. Luego quedaron: Takaaki NakagamiAleix EspargaróJohann Zarco, Jack Miller y Franco Morbidelli.

Por su parte, Marc Márquez finalizó en el puesto 12° a 601 milésimas. Luca Marini tuvo una caída en el final de la sesión y finalizó 18° mientras que Valentino Rossi culiminó en el puesto 21°.

Lo próximo para MotoGP será mañana la FP3 a las 04:55, luego la FP4 a las 08:30 y la clasificación desde las 09:10 hs. El domingo a las 09:00 hs. se largará el Gran Premio de Alemania.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Advertisement