Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Quién es Pixee Fox, la mujer que se operó 200 veces para parecerse a Jessica Rabbit y “La Sirenita”

Pixee Fox se define en su Instagram como “el dibujo animado viviente”. Es que la modelo sueca se realizó más de 200 cirugías en su cara y cuerpo para parecerse a Jessica Rabbit y a Ariel de “La Sirenita”.

 

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

Ex electricista que se hizo famosa por someterse cirugías plásticas y que sueña con convertirse en actriz”, escribe además en su biografía. Fox había comenzado con las operaciones para parecerse al personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? pero luego se enamoró de la princesa de Disney.

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

La sueca lleva gastados más de 700 mil dólares en las cirugías y otros tratamientos de belleza para lograr su parecido a los personajes. Entre las intervenciones ya se ha sacado algunas costillas, se ha operado la nariz numerosas veces, tiene implantes de senos, cola y labios, y además se redujo la cintura y el mentón.

Pixee Fox, la modelo que quiere parecerse a Jessica Rabbit.
Pixee Fox, la modelo que quiere parecerse a Jessica Rabbit.(Foto:Web)

 

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

Sin embargo, también ha tratado de imitar a otros personajes como la princesa Giselle, la reina Kida o incluso Barbie. Ya que actualmente en sus redes, donde suma casi medio millón de seguidores, continua mostrando su figura y su vida cotidiana pero con su cabellera rubia.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement