Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Emiliano Martínez: “Salvo el ´10´, no hay puesto definido en la Selección”

El arquero “albiceleste”, que comenzó el torneo continental de selecciones como titular, analizó el comienzo del torneo, anticipó el choque ante Uruguay y dijo que: “estoy preparado y no me siento observado”.

Emiliano Martínez asumió este jueves que a excepción del capitán Lionel Messi ninguno tiene el lugar asegurado en el seleccionado argentino, con lo que relativizó su prometedor surgimiento como solución para un puesto sin dueño definido.

“Salvo el número 10 no hay puesto definido, juega el que está mejor. Me tocó jugar estos tres partidos (dos por Eliminatorias Sudamericanas y otro por Copa América) pero sé que tengo que seguir rindiendo para sumar más minutos. Todos saben que es así, hay que tratar de responderle al técnico”, aceptó.

“Dibu” Martínez, de 28 años y gran presente en el Premier League de Inglaterra, debutó en el arco argentino el pasado jueves 3 en el empate con Chile (1-1) en Santiago del Estero.

 

“Sé lo que es ser el 1 (arquero) de Argentina y la presión que significa, diferente a todas, pero el arco mide lo mismo. Estoy muy preparado y no me siento observado. Cuando entro a la cancha sólo pienso en ganar”, afirmó durante una conferencia de prensa virtual previa al viaje rumbo a Brasilia, donde mañana se jugará el clásico rioplatense ante Uruguay.

“Estuvimos analizando al rival con el entrenador. (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos delanteros muy peligrosos, pero nosotros tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar”, aseguró.

 

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement