Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

San Luis también amaneció cubierta de nieve y con temperaturas bajo cero

De acuerdo al servicio meteorológico provincial, para este miércoles está pronosticado una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 6.

Con 18 localidades con temperaturas bajo cero, San Luis amaneció con buena parte su territorio cubierto de blanco por las nevadas que comenzaron a las 23 de este martes en la zona serrana y se extendieron al centro de la capital y los municipios aledaños.

A causa del frío, se suspendieron las clases presenciales -que estaban habilitadas con modalidad optativa- en toda la provincia.

De acuerdo al servicio meteorológico provincial, para este miércoles está pronosticado una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 6.

San Luis: 18 localidades con temperaturas bajo cero.

San Luis: 18 localidades con temperaturas bajo cero.

En su reporte diario, la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia informó que este miércoles el clima continuará con cielo nublado, lloviznas y caída de nieve en la región centro y norte.

“La temperatura es fría, con viento entre brisa y leve predominando del sector norte”, añadió.

Hasta el momento no se reportaron complicaciones en el tránsito a causa de las nevadas.

Sin embargo, sí se registraron cortes de luz en algunas zonas de la capital provincial donde desde la mañana se registró caída intermitente de lluvia y nieve.

Las localidades de Juana Koslay, El Trapiche, El Volvan y Potrero de los Funes, que rodean la capital, amanecieron también bajo nieve.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement