Ya lejos de Argentina y su Córdoba natal, asumió compromisos laborales como modelo de marcas internacionales y también los muestra en sus redes sociales.
Es que María del Mar suele compartir con su casi millón de seguidores cada producción de modas que realiza y son muy comentadas. También sube fotos de sus viajes por distintos lugares del mundo.
Ahora publicó una serie de imágenes desde Tulum, México, con un paisaje de plantas y cañas, muy selvático. La modelo luce un conjunto transparente en color negro de blusa corta con mangas largas.
Y una pollera corta y ancha del mismo material. Por debajo se ve una bikini mínima del mismo color con tiras. Completa su look con una gargantilla dorada y grandes anteojos de sol.
Su tiempo libre es muy poco pero entre cada campaña aprovecha en las playas de Tulum, que son sus preferidas, para descansar y compartir las postales con sus admiradores.
La publicación obtuvo más de 5.7 mil “me gusta” y cariñosos comentarios: “Única e irrepetible”, “Hermosa”, “Amo esta mujer”, “Nice”.
También le gusta prestar atención a las cosas que más le gustan, según declaró: “desde meditación, ejercicios y cuidados de todo tipo hasta pasar más tiempo con familia y amigos”.
Confesó que está tomando clases de teatro, canto e idiomas para así perfeccionarse y crecer a nivel profesional y ya firmó contratos para hacer producciones en España, Estados Unidos y México.
Hace unos meses anunció su separación del norteamericano Christian Hogue, un modelo que trabajó para las mejores marcas y fue la imagen de Abercrombie & Fitch, Nike y Armani.
Estaban conviviendo en el exterior y María del Mar aprovechó todo ese tiempo para conseguir campañas internacionales, incluso en algunas se los puede ver juntos. Pero ahora se encuentra sola y muy bien orientada en lo que quiere hacer con su carrera. En Instagram la morocha posee más de 350 mil seguidores que esperan cada trabajo suyo con gran ilusión.
María del Mar Molar y el amor
