Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Este viernes, Resistencia realizará sorteo virtual por el día del padre

Resistencia informa a sus trabajadores municipales que este viernes 18 de junio, a las 18 horas, se realizará un sorteo virtual en vísperas del Día del Padre, con el fin de agasajar a esos servidores públicos que diariamente ofrecen su mayor empeño en pos del bienestar de los vecinos y vecinas.

Aquellos agentes que el domingo 20 celebrarán su día especial tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 350 premios y podrán seguirlo a través de redes sociales, en el Facebook @muniresistencia.

Esta actividad se realiza con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellos trabajadores municipales que durante la pandemia no dejaron de prestar servicio a la comunidad.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement