Murray, de 34 años y campeón en Wimbledon en las ediciones de 2013 y 2016, recibió una de las invitaciones para el Grand Slam que se juega en el All England Club londinense, al igual que la estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona del torneo, y el promisorio juvenil español Carlos Alcaraz, informó oficialmente el certamen.
El tenista nacido en la ciudad escocesa de Dunblane fue número uno del mundo en 2016 y actualmente ocupa el puesto 124 del ranking mundial, luego de haber sido operado un par de veces en la cadera, lo que le impidió tener continuidad y recién ensayó sobre césped esta semana en el ATP de Queen’s.
Venus Williams, por su parte, campeona de Wimbledon en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, ocupa actualmente el casillero 103 de la WTA y a los 40 años transita el tramo final de su carrera.
El español Alcaraz, por último, de 18 años, está considerado como una de las grandes promesas del tenis y en el anterior Grand Slam, en Roland Garros, atravesó la clasificación, ganó dos partidos en el cuadro principal y cayó en la tercera ronda ante el alemán Jan Lennard Struff.
