Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz estrenó una microbikini hilo dental en las playas de Miami

La modelos sigue mostrando su infinita colección de trajes de baño y looks de playa.

Instalada en Miami desde hace varios meses, Rocío Guirao Díaz ya es una auténtica argentina for export. Aprovechando las altas temperaturas del verano del hemisferio norte, comparte los mejores momentos de su viaje a través de sus redes sociales, la mayoría posando desde paradisíacas playas cristalinas. Su colección de bikinis es cada vez más diversa: un auténtico semillero de tendencias veraniegas para imitar.

Hace unas horas, la modelo arrasó con los suspiros al publicar una fotografía de espaldas mostrando la última incorporación a su guardarropas estival: una microbikini multicolor de crochet con moldería colaless estilo “hilo dental”. El diseño contaba con flecos de diferentes tonos shocking en los breteles que le daban un twist más bohemio y tropical. “Buen día mis amores”, escribió en el pie de foto.

La modelo sacó a relucir su versión más sensual.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

Más de 20 mil usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros la elogiaron desde los comentarios: “Espléndida”, “Hermosa como siempre”, “Buen día belleza”, “Sos increíble”, fueron algunos de los más repetidos. Llevó su tan representativa melena rubia suelta y descontracturada, a la vez que priorizó la naturalidad en lo que respecta al beauty look.

Días atrás la vimos revolucionar las redes con un enterizo blanco ultracavado decorado con numerosas tiras de strass en la parte inferior: una propuesta original, sexy y, al igual que su musa, única. Y aunque la lista no termina allí, el crochet parece haberse convertido en su fetiche número uno a la hora de vestir, destronando a los ejemplares de lycra con tiras entrecruzadas y recortes estratégicos.

Otra pieza de su colección.Por: Instagram/@rocioguiraodiaz

Primero la vimos con un equipo monocromático de tres piezas compuesto por un corpiño triangular con flecos en la base, bombacha al tono y pantalón largo haciendo juego que dejaba mucha piel al descubierto. Con los pelos al viento y un make-up sutil, marcó tendencia en instantes y cautivó a sus atentos followers en busca de inspiración.

Luego redobló la apuesta con un segundo estilismo en crochet igual de acertado. Desde la playa, la vimos con un total look negro cancherísimo y juvenil: top tejido con escote halter y espalda a la vista, minifalda al tono de las mismas características y botas texanas negras con detalles dorados.

Pasión por el crochet. (Foto: Instagram / @rocioguiraodiaz).Por: Instagram

El fenómeno del crochet empezó hace varias temporadas y ha ido tomando fuerza poco a poco para posicionarse en lo más alto del street style global. Diseñadores de todas partes del mundo decidieron rescatar las agujas de tejer para reivindicar el valor de la artesanía y reducir la huella de carbono en el proceso.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Advertisement