Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pensó que le robaron el auto pero estaba en una laguna: lo había dejado sin el freno de mano

Este martes por la mañana, se conmemoró un aniversario más por el Día de la Policía del Chaco, acto que contó con la participación del gobernador, Jorge Capitanich, y de un nutrido grupo de periodistas que cubrieron el evento.

En un momento dado, uno de los que participó del acto se acercó a los cronistas para denunciar el robo de su vehículo, el cual había estacionado a pocos metros del lugar.

Para su sorpresa, descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna lindera.

Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.

Más Contenidos

Advertisement

También te puede interesar

Economia

El flamante secretario de Agricultura había asegurado que los referentes de las entidades deberían explicitar sus posiciones partidarias al plantearles reclamos al Gobierno. Desde...

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Deportes

La "Peque" perdió en sets corridos contra georgiana Ekaterine Gorgodze; mientras que Paula Ormaechea le ganó a la japonesa Yuki Naito, en los octavos...

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Advertisement