Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pensó que le robaron el auto pero estaba en una laguna: lo había dejado sin el freno de mano

Este martes por la mañana, se conmemoró un aniversario más por el Día de la Policía del Chaco, acto que contó con la participación del gobernador, Jorge Capitanich, y de un nutrido grupo de periodistas que cubrieron el evento.

En un momento dado, uno de los que participó del acto se acercó a los cronistas para denunciar el robo de su vehículo, el cual había estacionado a pocos metros del lugar.

Para su sorpresa, descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna lindera.

Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.

Más Contenidos

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement