Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En Wembley permitirán el ingreso de 45 mil espectadores en la Eurocopa

El mítico estadio inglés será escenario de un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y la final de la Eurocopa, y las autoridades decidieron ampliar el aforo permitido hasta el momento, que era de 22.500 personas.

Las autoridades de Inglaterra autorizaron el ingreso de hasta 45.000 espectadores en el estadio de Wembley, de Londres, a partir de los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El mítico estadio londinense albergará un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y, el 11 de julio, la final de la Eurocopa, que se juega en once sedes del continente.

Aunque el gobierno británico extendió en la víspera las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus por cuatro semanas, Wembley pasará a recibir el doble de los 22.500 espectadores permitidos en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Además de Wembley, también se autorizó un aforo del 50% para el All England Club, que desde el lunes 28 albergará el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada del tenis.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement