Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En Wembley permitirán el ingreso de 45 mil espectadores en la Eurocopa

El mítico estadio inglés será escenario de un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y la final de la Eurocopa, y las autoridades decidieron ampliar el aforo permitido hasta el momento, que era de 22.500 personas.

Las autoridades de Inglaterra autorizaron el ingreso de hasta 45.000 espectadores en el estadio de Wembley, de Londres, a partir de los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El mítico estadio londinense albergará un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y, el 11 de julio, la final de la Eurocopa, que se juega en once sedes del continente.

Aunque el gobierno británico extendió en la víspera las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus por cuatro semanas, Wembley pasará a recibir el doble de los 22.500 espectadores permitidos en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Además de Wembley, también se autorizó un aforo del 50% para el All England Club, que desde el lunes 28 albergará el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada del tenis.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Advertisement