Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El árbitro Fernando Rapallini debutará el jueves en la Eurocopa

El juez argentino fue seleccionado por la Conmebol para representar a Sudamérica en el acuerdo realizado con la UEFA que, a su vez, envió un grupo de árbitros españoles para la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El árbitro argentino Fernando Rapallini fue designado este martes para el partido del próximo jueves entre Ucrania y Macedonia del Norte, y se convertirá en el primer no europeo en participar de la Eurocopa.

La UEFA confirmó que el platense Rapallini estará en el partido del jueves a las 10 (hora Argentina) en Bucarest junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá.

Rapallini, nacido en La Plata hace 43 años, se convertirá en el primer no europeo que arbitrará un partido del máximo torneo de selecciones de Europa.

El argentino ya estuvo como cuarto árbitro en el encuentro del sábado entre Bélgica y Rusia y ahora tendrá su presentación como juez principal.

Rapallini fue elegido por la Conmebol para representar a Sudamérica en el acuerdo realizado con la UEFA que, a su vez, envió un grupo de árbitros españoles para la Copa América que se desarrolla en Brasil.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Politica

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador, estuvo en El Impenetrable chaqueño con diversos sectores de la comunidad de Fuerte Esperanza, Wichí- El...

Advertisement