Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Campazzo cerró la temporada agradeciendo a sus hinchas en la Argentina

El cordobés sumó en su primer temporada en la liga de básquetbol más destacada del mundo 464 puntos, 266 asistencias, 155 rebotes, 93 robos, 86 balones pedidos, 16 tapas y 157 faltas.

El base cordobés de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, utilizó sus redes sociales para hacer una suerte de balance de su primera temporada en la NBA, luego de perder las semifinales de los playoffs ante Phoenix Suns, agradeciendo el apoyo a los hinchas argentinos.

“Fin de una temporada increíble!. Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros y a los que están siempre”, señaló el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España en su cuenta de la red social Instagram.

Campazzo, quien jugó en la temporada 73 partidos (65 en la fase regular y 8 en playoffs) agregó: “Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha”.

Finalmente, el argentino señaló: “Una cosa más: Gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía”.

El cordobés sumó en su primer temporada en la liga de básquetbol más destacada del mundo 464 puntos, 266 asistencias, 155 rebotes, 93 robos, 86 balones pedidos, 16 tapas y 157 faltas.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Politica

El diputado de JxC y vicepresidente del PRO advirtió que las elecciones no están ganadas para la oposición y que si triunfa “no va...

Advertisement