Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tagliafico figura en el radar del Barcelona

El lateral argentino de Ajax de Holanda integra una lista para reforzar el sector izquierdo de la defensa junto al español José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

El defensor argentino del Ajax de Países Bajos Nicolás Tagliafico puede convertirse en una opción para el Barcelona que busca un lateral por izquierda, revelaron este lunes los medios españoles.

“El Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto” destaca este lunes Mundo Deportivo.

En ese sentido el diario español revela que entre los nombres “apuntados” por el Barcelona figura el del defensor del Ajax y del seleccionado argentino.

Tagliafico, de 28 años, “quiere salir del Ajax” destaca el medio español, que revela que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement