Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tagliafico figura en el radar del Barcelona

El lateral argentino de Ajax de Holanda integra una lista para reforzar el sector izquierdo de la defensa junto al español José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

El defensor argentino del Ajax de Países Bajos Nicolás Tagliafico puede convertirse en una opción para el Barcelona que busca un lateral por izquierda, revelaron este lunes los medios españoles.

“El Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto” destaca este lunes Mundo Deportivo.

En ese sentido el diario español revela que entre los nombres “apuntados” por el Barcelona figura el del defensor del Ajax y del seleccionado argentino.

Tagliafico, de 28 años, “quiere salir del Ajax” destaca el medio español, que revela que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement