Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Movilizaciones en distintos puntos de Chaco para pedir justicia por Josué Lago

Unos 800 manifestantes de General San Martín cortaron el tránsito en la Ruta Provincial N°90 en reclamo de “verdad y justicia por Josué Lago”.

Se trató de integrantes de la Agrupación Originarios del barrio Los Silos, donde ocurrió el asesinato, quienes interrumpieron la circulación en el kilómetro 70 del acceso sur, a la altura del cementerio de San Martín.

El mismo reclamo se replicó en Roque Sáenz Peña, donde los manifestantes que viven en el barrio Taba local estuvieron con banderas y carteles que decían “Basta de gatillo fácil y violencia institucional contra las juventudes y los pueblos originarios”.

Por su parte, en Miraflores integrantes de “Territorio Miraflores” estuvieron presentes en este reclamo por “Justicia por Josué Lago” con carteles y banderas wiphala.

 

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Advertisement