Connect with us

Hi, what are you looking for?

Políticos

Duhalde contra Alberto

El ex presidente dijo que va “a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir”, aunque enseguida aclaró que se refería a intentar derrotar en las urnas al oficialismo.

Eduardo Duhalde volvió a generar polémica esta vez con una declaración contra Alberto Fernández. “Voy a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo “, afirmó.

El ex presidente tuvo que aclarar rápidamente que se refería a tratar de ganarle al oficialismo en las urnas. “Claro, ganando la elección quiero decir”, agregó Duhalde en una entrevista en Crónica TV.

Duhalde ya había estado en el centro de una polémica grande el año pasado cuando deslizó que en 2021 no habría elecciones porque podría haber un golpe de estado contra Alberto. Después se desdijo y sostuvo que tuvo un comportamiento psicótico.

Ahora, Duhalde dice que trabajará para ganar las elecciones. “Hasta finales de este mes estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar pero la idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos”, dijo.

“Yo sé que para la mayoría es una utopía, pero he hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del Partido Justicialista (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido. Hoy mismo le escribí que si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”, agregó.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Politica

Se trata de un recurso estratégico para las energías renovables con una gran importancia geopolítica. Los detalles

Advertisement