Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Buffon descartó su retiro del fútbol y podría seguir su carrera en Parma

El veterano arquero de 43 años, que se desvinculó de la Juventus, pretende tener continuidad en el puesto ya que explicó que no quiere ser suplente en un club, como lo hizo en la última temporada en el conjunto de Turín.

El arquero italiano Gianluigi Buffon descartó este lunes su retiro del fútbol profesional tras su salida de la Juventus, y respecto de su futuro los medios italianos indican que podría regresar al club de origen, Parma, que milita en la Serie B de Italia.

“No tengo aún respuesta, estoy llevando a cabo reflexiones importantes, que, al final, me llevarán al extranjero para disputar la Liga de Campeones como titular o a Italia”, dijo en diálogo con Mediaset en el marco de la inauguración de su academia de arqueros.

“En todo caso, será algo de lo que no me arrepentiré”, reforzó sobre lo que decida respecto a continuar ligado a la profesión.

El arquero, de 43 años, afirmó además que no se retirará ni será suplente en un club, como lo hizo en esta temporada en la Juventus como alternativa del polaco Wojciech Szczesny.

Medios deportivos italianos como Gazzetta dello Sport o el Corriere della Sera afirman que el campeón del mundo en Alemania 2006 volvería al Parma, equipo en el que jugó entre 1995 y 2001 y que descendió a la Serie B en la última temporada.

Con “Los Cruzados” consiguió la Copa de la UEFA y la Copa de Italia, ambas en 1999, antes de pasar en 2001 a la Juventus.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement