Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Buffon descartó su retiro del fútbol y podría seguir su carrera en Parma

El veterano arquero de 43 años, que se desvinculó de la Juventus, pretende tener continuidad en el puesto ya que explicó que no quiere ser suplente en un club, como lo hizo en la última temporada en el conjunto de Turín.

El arquero italiano Gianluigi Buffon descartó este lunes su retiro del fútbol profesional tras su salida de la Juventus, y respecto de su futuro los medios italianos indican que podría regresar al club de origen, Parma, que milita en la Serie B de Italia.

“No tengo aún respuesta, estoy llevando a cabo reflexiones importantes, que, al final, me llevarán al extranjero para disputar la Liga de Campeones como titular o a Italia”, dijo en diálogo con Mediaset en el marco de la inauguración de su academia de arqueros.

“En todo caso, será algo de lo que no me arrepentiré”, reforzó sobre lo que decida respecto a continuar ligado a la profesión.

El arquero, de 43 años, afirmó además que no se retirará ni será suplente en un club, como lo hizo en esta temporada en la Juventus como alternativa del polaco Wojciech Szczesny.

Medios deportivos italianos como Gazzetta dello Sport o el Corriere della Sera afirman que el campeón del mundo en Alemania 2006 volvería al Parma, equipo en el que jugó entre 1995 y 2001 y que descendió a la Serie B en la última temporada.

Con “Los Cruzados” consiguió la Copa de la UEFA y la Copa de Italia, ambas en 1999, antes de pasar en 2001 a la Juventus.

También te puede interesar

POLICIALES

Esta madrugada, pasada las 2:30, un hombre de 49 años que tiene ovejas y chivos en una finca ubicada a 12 kilómetros de la...

Municipio

Se trata de un programa que impulsa Gustavo para colaborar con las distintas instituciones de la ciudad, aportando la mano de obra, para que...

POLICIALES

Ayer por la tarde, el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco logró recuperar parte de la mercadería robada del local de...

Sociedad

Esta madrugada, pasada las 3, falleció Ricardo Ramón Barbeti de 55 años quien el día de ayer en la Ruta 11 Km 1002 –acceso...

Advertisement