Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La policía francesa dispersó otra gran fiesta en la vía pública en París

Francia es uno de los países más afectados por el coronavirus, con más de 5,7 millones de casos y más de 110.000 muertes, y en el marco de las restricciones, a partir de las 23, hay toque de queda.

La policía francesa dispersó el sábado a la noche a cientos de jóvenes congregados en una fiesta en la explanada de los Inválidos, en París, por segundo día consecutivo, pese a las restricciones por el coronavirus.

Las fuerzas de seguridad, que intervinieron por el “no respeto de las normas sanitarias”, fueron objeto de “lanzamiento de proyectiles”, informó la policía en Twitter.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, un vehículo fue rodeado por una horda de jóvenes y quedó dañado.

Tres personas fueron detenidas, dijo la policía.

Cuando entró en vigor el toque de queda, a las 23, quedaban pequeños grupos dispersos de jóvenes en la zona, donde circulaban camiones policiales.

 

Violette, de 16 años, dijo a la agencia de noticias francesa AFP que acudió con sus amigas a la fiesta y que hubo más de 1.000 jóvenes.

“Vine porque el año pasado estuvo muy bien, sustituye a los festivales. Pero (…) esta noche, ha sido demasiado corto”, se lamentó.

El viernes por la noche, entre 1.500 y 2.000 jóvenes se congregaron en la inmensa explanada de los Inválidos, tras un anuncio en las redes sociales de una fiesta.

La policía intervino cuando empezó el toque de queda y también recibió proyectiles de los participantes, según una fuente policial.

Francia es uno de los países más afectados por el coronavirus, con más de 5,7 millones de casos y más de 110.000 muertes.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Advertisement