Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CHACO Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas en Sáenz Peña: en una había 300 personas

Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas este domingo a la madrugada en Roque Sáenz Peña por parte de los efectivos de la Comisaría Tercera.

Por un lado, alrededor de las 5.30 los policías fueron al Lote N°64 de Colonia Pampa Napenay, donde unas 300 personas se encontraban en la fiesta.

Por otro lado, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle 51, entre las calles 0 y 00, donde había unas 50 personas reunidas.

Ante estas dos fiestas, los efectivos debieron intervenir, desalojaron los dos lugares y labraron las actas correspondientes.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement