Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CHACO Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas en Sáenz Peña: en una había 300 personas

Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas este domingo a la madrugada en Roque Sáenz Peña por parte de los efectivos de la Comisaría Tercera.

Por un lado, alrededor de las 5.30 los policías fueron al Lote N°64 de Colonia Pampa Napenay, donde unas 300 personas se encontraban en la fiesta.

Por otro lado, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle 51, entre las calles 0 y 00, donde había unas 50 personas reunidas.

Ante estas dos fiestas, los efectivos debieron intervenir, desalojaron los dos lugares y labraron las actas correspondientes.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement