Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Casemiro antes del debut: “No estamos conformes con la Copa”

El mediocampista del seleccionado local afirmó que “en ningún momento hablamos de dejar de honrar esta camiseta, pero no estábamos contentos”.

Casemiro, uno de los referentes de la selección de Brasil, reiteró el descontento de la “verdeamarelha” con la disputa de la Copa América horas antes del partido inaugural ante Venezuela, cuya delegación registró 13 casos de coronavirus.

“Todo el mundo sabe de nuestro pedido para no ser sede de la Copa, cada uno tiene su forma de pensar, en ningún momento hablamos de dejar de honrar esta camiseta pero no estábamos contentos con la Copa América aquí”, declaró Casemiro en rueda de prensa en Brasilia y que reproduce ANSA.

“Somos los actuales campeones de una Copa América tan bonita, una competencia centenaria que no puede ser organizada en diez días”, acotó el mediocampista del Real Madrid.

“Pero respetamos y estamos aquí para ganar”, subrayó Casemiro, quien reiteró los términos de un comunicado firmado por todo el equipo el martes pasado, el cual contó con el respaldo del entrenador Tite y del resto del cuerpo técnico.

Brasil abre el torneo en primer turno de este domingo ante Venezuela, cuya delegación registró 13 casos de coronavirus, 8 de ellos jugadores, los cuales permanecían aislados en un hotel de Brasilia luego de dar positivo.

“Estamos disgustados por el hecho de que Venezuela no cuenta con su fuerza máxima, pero vamos a honrar el juego”, puntualizó Casemiro, quien destacó la labor del equipo médico del combinado brasileño.

“Quería agradecer a los doctores y a todo el staff porque no hemos tenido ningún caso” de Covid-19, concluyó Casemiro.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Tecnología

La NASA confirmó que tras varios retrasos la cápsula habitable lanzada hace siete días "ejecutó exitosamente el encendido" y gira alrededor de la Luna,...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement