El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, deseó una “pronta y completa recuperación” a Eriksen.
“Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva. Le deseo a Christian una pronta y completa recuperación y rezo para que su familia tenga fuerza y fe”, indicó el máximo responsable de la UEFA en la cuenta oficial del organismo en Twitter.
“En estos momentos, la unidad de la familia del fútbol es muy fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos. Escuché que los aficionados de ambos equipos corearon su nombre. El fútbol es hermoso y Christian lo juega maravillosamente”, añadió Ceferin, informó la agencia de noticias alemana Dpa.
Una imagen que circuló en las redes sociales muestra a Eriksen ya consciente, con su mano izquierda sobre la frente, cuando era retirado en camilla hacia el hospital con el aplauso del público presente en el estadio.

La comunidad futbolística mundial reaccionó de inmediato en Twitter con deseos de recuperación para el futbolista de Inter de Italia, compañero del argentino Lautaro Martínez.
Sergio “Kun” Agüero, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el alemán Mesut Ozil, las cuentas de los clubes Manchester United y Leeds United realizaron las primeras manifestaciones en esa red social.
Eriksen, de 29 años, lleva doce temporadas en el fútbol profesional desde su debut en primera división en 2009 con Ajax de Países Bajos, en el que jugó hasta finales de 2013. Luego marchó a Tottenham Hotspur de Inglaterra y desde mediados de 2019 milita en Inter.
Con el seleccionado de Dinamarca disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.
