Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Julieta Nair Calvo se afianza como influencer mostrando los abrigos del momento

Del buzo de polar a la campera puffer, conoce las propuestas para enfrentar el frio con estilo.

La llegada del invierno trajo consigo una serie de nuevas tendencias en materia de chaquetas y accesorios especialmente pensados para refugiarnos del frío. A los fines de impulsar su difusión en todas partes del mundo, las influencers aprovecharon estas últimas semanas para compartir sus propuestas y auxiliar a sus followers a decidir en qué invertir para renovar sus respectivos guardarropas.

En paralelo a Stefi Roitman, Julieta Nair Calvo parece haberse adueñado del podio de los abrigos y su feed es un auténtico semillero de ejemplares que son furor. Recopilamos algunos de los principales para inspirar tu próxima compra:

1. Buzo polar con cuello alto

Las prendas típicas del armario paternal se instalaron en la mira de la moda internacional hace unos meses, impulsadas por la marca española Balenciaga y una serie de firmas low-cost. “Esta temporada, sin duda, estará plagada de ítems que, en su momento, fueron protagonistas durante los noventa: denim de corte recto pero amplio, camisas a cuadros, pantalón de jogging, gorras abrigos XL. Lo que todos estos elementos tienen en común es que, en aquel entonces, formaron parte del guardarropa de todos los padres”, explicó Melisa Baur, creadora de la marca Safra, días atrás.

“Tras la necesidad de estar cómodos para la diaria que se hizo aún más creciente durante la pandemia, nace esta tendencia que, como dice su nombre, hace alusión al estilo masculino noventoso, tanto para hombres como para mujeres. La clave de este estilo es que las prendas sean oversize y, entre más vintage, mejor”, contó.

Julieta Nair Calvo se lució con un buzo polar masculino.Por: Instagram/@julietanaircalvo

Por su parte, Nair Calvo eligió uno de los artículos más representativos de este fenómeno: el buzo polar con cuello alto y cierre al tono. De color blanco y con detalles en gris, lo combinó con un top deportivo animal print y unos guantes de cuero negros de inspiración rockera.

2. Campera puffer metalizada

En segundo lugar, la actriz deslumbró con una campera acolchada de la marca de Micaela Tinelli, similar a la que llevaron Jimena Barón, Yanina Latorre y Stefi Roitman hace unas semanas. Se inclinó por un modelo tricolor muy llamativo (negro, plateado y azul eléctrico) que lució a juego con un jogging deportivo y un gorro de lana.

Se declara fanática de las prendas metalizadas.Por: Instagram/@julietanaircalvo

3. Trench coat

En este 2021 el impermeable cumple 140 años, tras asegurarse un estatus como ícono fashionista de la mano de figuras como Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y Catherine Deneuve. Sin irnos más lejos, Julieta lució un modelo clásico color camel con algunos detalles modernos en las mangas.

Se lució con un clásico trench coat.Por: Instagram/@julietanaircalvo

4. Teddy bear coat

En tapados largos hasta los tobillos o en camperas más cortas, el abrigo de peluche se impone en colores crudo y camel. La mediática lo combinó con unos leggings negros, una polera roja y unos borceguíes militares acharolados.

¿Cuál es tu favorito de todos los modelos?

También te puede interesar

POLICIALES

Esta madrugada, pasada las 2:30, un hombre de 49 años que tiene ovejas y chivos en una finca ubicada a 12 kilómetros de la...

Municipio

Se trata de un programa que impulsa Gustavo para colaborar con las distintas instituciones de la ciudad, aportando la mano de obra, para que...

POLICIALES

Ayer por la tarde, el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco logró recuperar parte de la mercadería robada del local de...

Politica

El presidente de Práctica Ciudadana, institución dedicada al análisis estadístico de la realidad chaqueña, sorprendió a todos publicando en su cuenta de Twitter un...

Advertisement