Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Asesinaron A Un Joven Qom En San Martín: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer”

Los diputados provinciales Leandro Zdero y Carmen Britto manifestaron el pedido de esclarecimiento de lo ocurrido en las últimas horas en General San Martín.

Sobre este tema expresaron: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer si es un hecho que confunde. Lo que pedimos, es que no se naturalice y se den todas las explicaciones porque desconocemos qué fue lo que pasó y porqué. La comunidad necesita saber quiénes son los o las responsables, se garantice la transparencia e independencia absoluta en la investigación. Lamentamos mucho la pérdida de una vida más y exigimos respuestas y un rápido esclarecimiento de los hechos”.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement