Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Asesinaron A Un Joven Qom En San Martín: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer”

Los diputados provinciales Leandro Zdero y Carmen Britto manifestaron el pedido de esclarecimiento de lo ocurrido en las últimas horas en General San Martín.

Sobre este tema expresaron: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer si es un hecho que confunde. Lo que pedimos, es que no se naturalice y se den todas las explicaciones porque desconocemos qué fue lo que pasó y porqué. La comunidad necesita saber quiénes son los o las responsables, se garantice la transparencia e independencia absoluta en la investigación. Lamentamos mucho la pérdida de una vida más y exigimos respuestas y un rápido esclarecimiento de los hechos”.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement