Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Shannon de Lima combinó una bikini de tiras y un saco con encaje y conquistó con su estilo

Shannon de Lima es una experta en lo que se trata a moda y a temas de belleza. Por esa razón, la modelo venezolana se ha convertido en inspiración para sus 2.4 millones de seguidores. 

La ex de Marc Anthony demostró todo su conocimiento en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde combinó una bikini de tiras y un saco con encaje a la perfección.

Shannon de Lima
Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

La bikini que lució Shannon de Lima tenía un estampado a cuadro muy parecido al estilo ajedrez pero en vez de blanco, el negro se combinó con un tono café.

Shannon de Lima.
Shannon de Lima.(Instagram/shadelima)

La modelo también agregó a su outfit unas gafas oscuras para el sol, una pequeña cadena de color dorado y un maquillaje bastante suave.

Shannon de Lima y su pasión por los trajes de baño

Shannon de Lima está enamorada de los estilos de verano y trajes de baño que no deja de hacer referencia en sus redes sociales sobre ellos.

 

Instagram/shadelima

En realidad, la famosa modelo decidió que era momento de abrir su propia marca de bikinis y enterizos. Ella suele ser la imagen de su marca y los diseños no pasan desapercibidos.

Shannon de Lima, en Instagram
Shannon de Lima, en Instagram

Entre colores neones, estilos en tendencia y con hermosas playas de fondo, Shannon de Lima ha sabido llevarse todas las miradas luciendo su gran pasión por los trajes de baño.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Deportes

Los implicados son vicepresidente tercero, Horacio Darrás, el vocal Lucas Paniagua, el jefe de la barrabrava Orlando "Nano" Leiva y a otros cinco integrantes...

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Advertisement