Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Mia Khalifa participó en una sesión de fotos al borde de la censura: sin ropa interior

Mia Khalifa siempre enciende las redes. Lejos de su pasado como actriz para películas de adultos, le dedica su tiempo a enseñarle a sus 24.3 millones de seguidores sus looks más elegantes y su espléndida figura. 

Mia Khalifa
Mia KhalifaInstagram | Instagram

Es que así se ganó su fama la modelo libanesa. Entiende que sus fans quieren verla con poca ropa y ella no tiene miedo a mostrar de más.

En su último posteo se la ve luciendo un corpiño de cadenas con brillos que apenas la tapan. Y no uso nada más: en la foto no tiene ropa interior.

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

Las cadenas se ven también sobre su cabeza. Ambas piezas son de ella pero según contó, se necesitaron 3 personas para poder ponérselas.

En la infartante producción de fotos posó con su mano sobre el mentón y su larga cabellera morocha sobre los hombros.

El modelo preferido de Mia Khalifa.
El modelo preferido de Mia Khalifa.

La polémica foto antisemita

En medio del conflicto entre Israel y Gaza, Mia defendió a Palestina y luego posteó una imagen bebiendo vino de las épocas del nazismo en Alemania. Esto generó polémica y la acusaron de antisemitismo.

 

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhlaifa

Pero Mía no se quedó callada y respondió: “Me arriesgaré en Arabia Saudita y Siria, que la leyenda ‘nacida en Líbano’ en mi pasaporte no estaría bien en “Israel”. Khalifa también criticó la matanza de niños palestinos a manos de las fuerzas armadas de Israel.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...

Advertisement