Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

India: al menos 11 muertos al derrumbarse un edificio en Bombay

Otros siete habitantes resultaron heridos el miércoles por la noche en el derrumbe de este edificio, situado en una barriada.

Al menos 11 personas, incluidos ocho niños, murieron en Bombay por el derrumbe de un edificio, atribuido a las lluvias torrenciales del monzón, anunciaron las autoridades indias.

Desde la capital del estado de Maharashtra (oeste) confirmaron que otros siete habitantes resultaron heridos el miércoles por la noche en el derrumbe de este edificio, situado en una barriada, según consignó la agencia de noticias AFP.

Entre los heridos, seis están en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico

Entre los heridos, seis están en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico, se informó oficialmente. En tanto, las operaciones de búsqueda y rescate continúan hoy para encontrar a personas desaparecidas.

“Tres personas aún podrían estar bloqueadas (entre los escombros) y las operaciones de búsqueda están en marcha”, dijo Prabhat Rahangdale, un alto cargo de la municipalidad de Bombay citado por el diario Indian Express Daily.

Tras el derrumbe fueron evacuados los habitantes de inmuebles cercanos en estado precario y peligroso. Los derrumbes de edificios mal construidos son frecuentes durante la temporada del monzón en Bombay.

También te puede interesar

Sociedad

Un cargamento de 934.200 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, elaboradas con el principio activo producido en la Argentina, llegarán este lunes desde los Estados Unidos....

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Municipio

Gustavo se reunió con emprendedores de la Red de Triple Impacto de la ciudad, a fin de aunar criterios para generar acciones que les...

CHICA HOT

Karina Jelinek es una de las modelos que más da qué hablar en el último tiempo. La morocha sube todo tipo de contenido a su...

Advertisement