Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Thiago Silva por Caio, el cambio en la lista de Brasil

El zaguero del Chelsea, ausente en la reciente doble fecha de Eliminatorias Sudamericana por una lesión, será parte del plantel que dirige Tité y que estará presente en el torneo continental de selecciones.

El defensor Thiago Silva fue citado este miércoles por el DT de Brasil, Tite, y entrará en lugar de Rodrigo Caio para la Copa América que se inicia en su país el próximo domingo.

Thiago Silva estaba convocado originalmente para los dos choques de Brasil por Eliminatorias (que fueron triunfos sobre Ecuador y Paraguay), pero una lesión en la final de la Liga de Campeones que su equipo, Chelsea, le ganó a Manchester City, obligó a Tite a reemplazarlo por Caio, que ahora le dejará su lugar.

Brasil, que organizará la Copa América luego de la renuncia de las dos sedes iniciales (Colombia, por la crisis social que atraviesa, y la Argentina, por la pandemia de covid-19), abrirá el certamen este domingo contra Venezuela en el Mané Garrincha, de Brasilia.

Los 24 jugadores citados por Tite son:

Arqueros:
Alisson (Liverpool, Inglaterra), Ederson (Manchester City, Inglaterra), Weverton (Palmeiras).

Defensores:
Alex Sandro y Danilo (Juventus, Italia), Emerson (Barcelona, España), Renan Lodi y Felipe (Atlético de Madrid, España), Éder Militao (Real Madrid, España), Marquinhos (París Saint-Germain, Francia), Thiago Silva (Chelsea, Inglaterra).

Mediocampistas:
Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa, Inglaterra), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United, Inglaterra), Lucas Paquetá (Lyon, Francia).

Delanteros:
Everton (Benfica, Portugal), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar Jr (París Saint-Germain), Richardison (Everton, Inglaterra), Roberto Firmino (Liverpool), Vini Jr (Real Madrid).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Espectáculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Advertisement