Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El bahiense Pella comenzó su gira sobre césped con una rápida derrota en Stuttgart

El argentino no atraviesa una buena temporada y consumó en el torneo alemán su séptima derrota en una primera ronda, al perder con el australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4.

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 250 de Stuttgart, uno de los torneos que dio inicio a la gira sobre césped, al perder en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, perdió con Thompson (64) luego de una hora y cuarto de juego.

Pella únicamente superó la ronda inicial en el ATP de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido

El argentino, de 31 años, no atraviesa una buena temporada y consumó en el torneo alemán su séptima derrota en una primera ronda, las anteriores en el Abierto de Australia, Cagliari, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, el Conde de Godó de Barcelona y Ginebra.

Pella únicamente superó la ronda inicial en el ATP de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido.

El torneo de Stuttgart, que tiene como máximo favorito al título al canadiense Denis Shapovalov (14) y repartirá premios por 618.000 euros, forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 28 de junio en Londres.

El torneo alemán se jugó durante muchos años sobre polvo de ladrillo y en esa superficie se consagraron campeones los argentinos Martín Jaite (1986 y 1989), Franco Squillari (2000), Guillermo Coria (2003), Guillermo Cañas (2004) y Juan Martín Del Potro (2008).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Advertisement