Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Un hombre abofeteó a Macron en el sur de Francia

En medio de una visita a la localidad Tain-l’Hermitage, el mandatario frances se pone a conversar con un hombre, quien luego de decirle unas breves palabras lo toma de su antebrazo y le da una bofetada del lado derecho de su rostro.

Un hombre abofeteó este martes al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita a una localidad del sureste de Francia.

En un video subido a Internet, se ve a Macron acercarse a un grupo de personas ubicada detrás de una valla en la localidad de Tain-l’Hermitage, en el sureste de Francia.

El mandatario se pone a conversar con un hombre, quien luego de decirle unas breves palabras lo toma de su antebrazo y le da una bofetada del lado derecho de su rostro.

La Presidencia francesa confirmó la autenticidad de las imágenes y dijo que Macron había sido víctima de un “intento de bofetada”, informó la agencia de noticias francesa AFP.

Dos personas fueron detenidas, informó la policía.

Macron aparece en el video rodeado de guardaespaldas, dos de los cuales se abalanzan sobre el agresor.

El mandatario parece ser llevado otra vez hacia el interior del edificio de donde había salido poco antes.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement