Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Presidente anunció la llegada de fondos para apoyar el plan de vacunación de Argentina

Alberto Fernández cerró el Foro “Geopolítica de las vacunas” con el anuncio de que el BID “otorgará a la Argentina 75 millones de dólares”, lo que “permitirá la adquisición de más vacunas”, así como “robustecer la producción y financiar gastos asociados a la producción de vacunas”.

El presidente Alberto Fernández anunció que “el Banco de Desarrollo de América Latina otorgará a la Argentina 75 millones de dólares para apoyar el plan de vacunación estratégico”, lo que “permitirá la adquisición de más vacunas”, así como “robustecer la producción y financiar gastos asociados a la producción de vacunas”.

Así lo indicó al cerrar el Foro Internacional “Geopolítica de las vacunas. Hacia una estrategia argentina de desarrollo y producción” que se realizó en Buenos Aires, en el que asumió que “el tema sanitario global ha venido para quedarse” y requiere la “coordinación de todos los sectores” para reforzar inversiones para el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus.

Noticia en desarrollo

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement