Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic sufrió pero avanzó a cuartos de Roland Garros

El serbio fue sorprendido por el joven italiano Lorenzo Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final de Roland Garros tras el retiro del joven italiano Lorenzo Musetti, quien abandonó en el quinto set con el partido igualado.

“Nole” fue sorprendido por Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El tenista serbio, finalista en la edición 2020, enfrentará en cuartos a otro italiano, Matteo Berrettini, quien se clasificó por el retiro del suizo Roger Federer.

Será la segunda vez que se enfrentarán Djokovic y Berrettini, número 9 del mundo. La primera fue en Londres en el marco del Nitto ATP Finals.

Esta es la 15ta. participación de Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, un título que solo pudo conquistar en 2016.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Advertisement