Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña

Jujuy registró esta mañana un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter. Tuvo epicentro en la Puna, aunque también se sintió en otras partes de la provincia. No se registraron daños materiales.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro a 33 kilómetros al sureste de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques, cerca del límite con Salta), en la región de la Puna, se registró esta mañana sin que se reportaran daños materiales, informaron fuentes policiales y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 215 kilómetros y ocurrió a las 09.02.

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

Pobladores de otros puntos de la provincia, alejados de la Puna, percibieron el movimiento telúrico sin que se reportaran daños materiales.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Advertisement