Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Le está pasando lo lógico: el paso del tiempo”

El vicepresidente de Boca dijo estar contento por haberlo visto jugar este último año y medio y remarcó: “Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar”.

El exfutbolista y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a Carlos Tevez, quien hoy anunció su salida del club, “le está pasando lo lógico: el paso del tiempo”, aunque se mostró “contento de verlo jugar” el último año y medio.

“Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Pero por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos“, dijo Riquelme al sitio Big Bang News.

“Cuando llegamos al club (después de ganar las elecciones) todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó”, agregó.

Para Riquelme, tal vez el máximo ídolo de la historia de Boca, a Tevez “le está pasando lo lógico: el paso del tiempo”.

“En el primer torneo lo hizo muy bien y ahora le está pasando eso, que es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar“, añadió.

Finalmente Román señaló: “Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer”.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Advertisement