Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Laurita Fernández habló de su separación de Nicolás Cabré: “Estoy viviendo la soltería a pleno”

Laura Fernández se encuentra pronta a estrenar su nuevo programa “El club de las divorciadas” y habló con Intrusos para contar todo: “Para mí es un desafío muy grande, sobre todo tener la oportunidad de hacer un programa de mujeres pero que no vamos a matar a los hombres. (…) Sigo el rating, pero para mí eso no determina si estás haciendo algo bueno o malo”.

Además, la conductora se animó a hablar de cómo se encuentra con la soltería y sobre los rumores que la vinculan al actor Agustín “Cachete” Sierra“Estoy a pleno, estoy muy bien con ganas de estar sola. (…) Cachete es un copado, en un momento me volvió loca. Le agradezco mucho el halago, pero no pasa absolutamente nada”.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Advertisement