Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

CHACO: La ex de Peppo seguirá asesorando a Capitanich en Economía

María Susana Simonofski remplazó a su exesposo Domingo Peppo en la intendencia de Villa Ángela cuando éste se concentró en la campaña electoral de 2015, pero cuando buscó llegar al cargo por su cuenta fue derrotada en las primarias por Adalberto Papp, que también ganó las generales y fue reelecto en 2019.

Pero Simonofski no quedó en la calle, políticamente hablando: pasó todo el mandato de su ex como directora de la Fiduciaria del Norte, y así comenzó la gestión de Jorge Capitanich hasta que en febrero de 2020 fue incorporada como asesora de la entonces ministra Maia Woelflin en el Ministerio de Planificación y Economía.

Simonofski superó los movimientos por la fusión de los Ministerios de Economía y de Infraestructura y continuará “colaborando” con el nuevo ministro Santiago Pérez Pons.

Recientemente, en coincidencia con el acuerdo de unidad del PJ entre el exgobernador, actual embajador argentino en Paraguay y aún jefe partidario, y el Gobernador, éste le renovó el vínculo con una remuneración igual al 100 por ciento del nivel de subsecretario.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Economia

Alejandra Bada Blanco le pide a la justica que actúe e intervenga para que ella y sus empleados puedan trabajar en paz

Advertisement