Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Di Lello ahora imputó a Fernando Iglesias por enriquecimiento ilícito

El diputado del PRO incrementó 14 veces su patrimonio entre 2016 y 2019, según denunció Tailhade.

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó por presunto enriquecimiento ilícito al diputado macrista Fernando Iglesias, quien según la denuncia de su par Rodolfo Tailhade habría incrementado 14 veces su patrimonio entre 2016 y 2019.

La decisión de Di Lello se conoce un día después de que también abriera una investigación por el mismo delito contra Fernando De Andreis, ex secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Cambiemos y hombre muy cercano a Mauricio Macri.

Di Lello tiene delegada la investigación por parte del juez federal Sebastián Casanello y dispuso las primeras medidas de prueba, entre ellas que se compulse la información sobre su persona y otros dos investigados en el sistema “Nosis”.

La Justicia imputó a De Andreis por enriquecimiento ilícito

Tailhade denunció que Iglesias “se habría enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada” entre 2016 y 2019, cuando su patrimonio aumentó 14 veces.

En enero de 2016 Iglesias había declarado un patrimonio de 836.713 pesos -donde incluía también un deuda de 450 mil pesos con la productora de Luis Majul- y casi cuatro años más tarde entre bienes, acciones y depósitos bancarios llegó a los 12.250.198 pesos.

Iglesias incluyó en su declaración jurada un departamento en La Boca (donde viviría) que valuó en 8,7 millones de pesos, una tercera parte de lo que cotiza en el mercado. Una de las curiosidades que tiene la propiedad donde estableció su domicilio Iglesias es que se encuentra dentro del complejo Molina Ciudad, en cuyo desarrollo habría participado Macri como inversor y se quedó con 13 de los departamentos que luego salieron a la venta.

Di Lello investigará a Iglesias y a otras dos personas vinculadas con él, Ana Kliauga y José Bocles, vinculados con esa propiedad.

 

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement