Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Confirman el procesamiento a Arribas y Majdalani por el espionaje al Instituto Patria

Es por la causa en la que se investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria y el domicilio de la entonces senadora y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2018.

La Cámara Federal de La Plata confirmó los procesamientos de los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del Gobierno de Juntos por el Camboio, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por supuesto espionaje.

Los procesamientos se confirmaron en la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria y el domicilio de la entonces senadora y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2018, informaron fuentes judiciales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement