Connect with us

Entretenimiento

“Solo hay…”: Natalie Pérez se levantó el top sin nada debajo y… nadie vio el reclamo a la vista

editor02

Publicado

on

Natalie Pérez termina el 2019 siendo parte de uno de los éxitos del año como lo fue Pequeña Victoria, la serie de Telefé que la tuvo como una de sus protagonistas.

La actriz de 33 años decidió levantar la temperatura de las redes sociales y compartió varias postales con un top que dejaba casi todo a la vista.

Sin embargo, lo importante estaba estampado sobre la tela pero la atención de la mayoría se centró en los atributos de Natalie más que solo hay un 30% de mujeres en la ciencia.

Con el humor que la caracteriza, la cantante argentina también hizo referencia a su decisión de sacarse las fotos en el baño, “100% el lugar más fresco de la casa”.

La protagonista de la película “Un amor de película” junto a Nicolás Furtado sorprendió en las últimas horas al confesar un romance de “dos años con viaje incluido” con Migue Granados que nadie conocía hasta el momento.

Tanto la intérprete de “Alto tiene” como el humorista lo contaron en el programa radial Últimos Cartuchos donde la artista estuvo como invitada.

Cabe mencionar que Natalie Pérez está soltera tras terminar su relación de más de seis años con Ramiro Gayoso. Cuando visitó el programa de Susana Giménez confesó: “No sé la razón exacta” de la ruptura. “Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana, estábamos discutiendo y dije: ‘Son las 8.30 de la mañana, no podemos estar discutiendo’ y me fui”, contó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Cuidado con los…”, Natalie Weber se robó todas las miradas con este outfit infernal

editor02

Publicado

on

Por

Natalie Weber es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, quien brilla cada vez que aparece frente a las cámaras o se presenta en algún evento.

Actualmente, la modelo es elegida por diversas marcas para que protagonice sus campañas publicitarias, por lo que suele promocionar distintos productos en las redes sociales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Reveladora! Rosalía abre de más y ni el enterizo pudo con tanto… ¡Juro que se ve!

editor02

Publicado

on

Por

Rosalía regresó a sus orígenes con un gran tema  en su mejor estilo de flamenco,  que ya se está convirtiendo en un verdadero éxito de escala mundial.

Y es que desde que el tema de la cantante de Barcelona vio luz no se para de escuchar en las diversas plataformas musicales, digitales y radiales incluso.

La canción de la intérprete de “Con altura” funge como un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo “empeñará todo”, su “bolso Gucci, diamantes y marfil”, para sacar a su “niño” de la cárcel.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Acompañado del estilo particular en la voz de la cantante nominada a dos premios Grammy, Rosalía aparece interpretando la letra al actor Omar Ayuso de la famosa serie española “Élite”, quien es su amor encarcelado en el video.

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Hay que recordar que “Juro qué” de Rosalía se trata de un tema en el que la artista vuelve al flamenco más puro en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”, es otra de las potentes frases de la canción de la cantante española que ya está fascinando a sus fanáticos.

Cabe destacar que Rosalía después de que colgara en sus redes sociales este video dirigido por Tanu Muiño, las reacciones no se han hecho esperar, tanto que en YouTube ha superado los dos millones de vistas en muy poco tiempo, no solo por el ritmo sino por la capacidad de abrirse con sus fans y dar la gran noticia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Gimena Accardi y Nico Vázquez no usan anillos de casados?

Publicado

on

Por

¿Por qué Gimena Accardi y Nico Vázquez no usan anillos de casados?

La actriz recordó el motivo y destacó que utilizan algo en reemplazo del mismo.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casaron el 10 de diciembre de 2016 y pasaron por buenos y malos momentos. La actriz explicó por qué decidieron no utilizar anillos de casados.

“No tengo anillo… Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería… Porque soy un despiste”, aseguró a Paparazzi.

“Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole…”, comentó con gracia. La pareja comparte en sus dedos un corazón que representa el amor que se tienen.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias