Connect with us

Deportes

Rosario Central venció a River en el Monumental

Publicado

on

Rosario Central dio el golpe en el arranque del domingo al superar por 1-0 a River, en un encuentro que se jugó en el estadio Monumental y le dio continuidad a la decimotercera fecha de la Superliga. De esta manera, el Millonario no se pudo subir a la punta en el último partido de local antes de la final de la Copa Libertadores de América.

River fue más en el primer tiempo, en el que comenzó y terminó mejor que un Central que por momentos consiguió emparejar las acciones y no sufrir la intensidad del Millonario.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo presionó y siempre se mostró peligroso en ataque, le costó encontrar claridad para generar situaciones claras y recién a los 37, con un remate cruzado de Matías Suárez luego de una asistencia de Exequiel Palacios, estuvo cerca de abrir el marcador.

Central tuvo su chance también antes del descanso en una corrida desde la mitad de la cancha de Claudio Riaño, que no llegó con fuerzas para definir ante Franco Armani. La jugada arrancó con un error de Lucas Martínez Quarta, un aviso de lo que sucedería un rato después.

Es que al minuto del complemento, Martínez Quarta se equivocó en la salida, la pelota derivó en Lucas Gamba y el delantero no falló ante Armani. Sorpresa en el Monumental.

River fue un vendaval en busca de la igualdad, Central lo aguantaba como podía. Gallardo movió el banco. Primero, el entrenador mandó a Juan Fernando Quintero por Nicolás de la Cruz y luego cambió la dupla ofensiva: adentro Lucas Pratto e Ignacio Scocco, afuera Suárez y un poco participativo Radamel Santos Borré.

Quintero tuvo un tiro libre en el borde del área, aunque le pegó mal y se fue lejos. Nacho Scocco también su oportunidad, pero tampoco la agarró bien y la pelota quedó en las manos del arquero Jeremías Ledesma.

Rosario Central aguantó los últimos intentos de River y volvió a festejar en el Monumental después de 22 años. El Millonario tendrá el jueves la semifinal de la Copa Argentina y, luego, la final de la Copa Libertadores.

Seguir leyendo

Deportes

Calendario de presentaciones WorldSBK 2020

editor02

Publicado

on

Por

El Campeonato del Mundo de las monturas derivadas de serie, el FIM Motul World Superbike, está a punto de empezar su nuevo curso sobre el trazado australiano de Phillip Island. Por ello, muchos de los equipos harán su presentación oficial para enseñar sus prototipos para 2020 y con ello sus nuevos integrantes, en el caso de que existiesen cambios. Eso sí, algunos de ellos podremos verlos en los test previos en Jerez y Portimao.

Algunos equipos han elegido el Verona Motor Bike Expo (MBE) para enseñarnos sus nuevas monturas, como es el caso del Kawasaki Puccetti Racing Team el próximo 19 de enero; donde podremos ver a su vez el retorno de Xavi Forés al campeonato como compañero de Jordi Torres. Los siguientes en hacer la presentación será el Pata Yamaha Official WorldSBK Team el 21 de enero. Ahí podremos ver a Toprak Razgatlioglu con los colores de la marca de los diapasones.Calendario de presentaciones WorldSBK 2020

Pocos días después, la estructura Kawasaki ParkinGO Team hará su presentación en sus dos proyectos para este año: dentro de WorldSSP y también en WorldSSP300. Esto se realizará en la sede de la estructura que está situada en Madrid. Además en este acto se dará una noticia importante: se hará oficial el salto de categoría del campeón 2019 de SSP300 Manuel González, que será partícipe de la categoría intermedia en 2020.

Tras estas presentaciones llegarán las de tres pesos pesados. Por un lado la estructura campeona de 2019 el Kawasaki Racing Team WorldSBK, que presentaran su nueva montura y dúo de pilotos, Jonathan Rea junto a Álex Lowes, el próximo 6 de febrero en su sede en GranllersBarcelona. Poco después, el día 12 de febrero, lo harán los de Borgo Panigale. El Aruba.it Racing-Ducati enseñara también a su nuevo dúo con la incorporación de Scott Redding junto a Chaz Davies. Los italianos harán la presentación de los nuevos colores de su Panigale V4 R en el Circuito de Imola.

Por último per no menos importante, será la presentación del equipo Team HRC. Una de las grandes novedades esperadas para este nuevo curso tras la incorporación de la fábrica de manera directa en el campeonato y con un fichaje de calidad como el español Álvaro Bautista. Se podrá ver la presentación de la nueva Honda CBR1000RR en Tokyo el próximo 21 de febrero, justo una semana antes del inicio de la temporada.

Presentaciones: fechas y equipos:

9 de enero: Kawasaki Puccetti Racing

21 de enero: Pata Yamaha WorldSBK Official Team

29 de enero: Kawasaki ParkinGO Team

6 de febrero: Kawasaki Racing Team WorldSBK

12 de febrero: Aruba.it Racing – Ducati

21 de febrero: Team HRC

Seguir leyendo

Deportes

BMW se hará esperar hasta el último día

editor02

Publicado

on

Por

Tras la temporada 2019 donde se anunció grandes cambios, como la incorporación de HRC dentro de un equipo oficial y el fichaje de Álvaro Bautista por el mismo, vimos muchos movimientos dentro de la parrilla de las monturas derivadas de serie que serían finalmente la composición final para este 2020. Con la configuración de pilotos en sus ya definitivas monturas, el siguiente paso es la presentación oficial de cada estructura para el inicio del nuevo curso.

Los primeros en realizar la presentación 2020 será la estructura oficial de Yamaha, Pata Yamaha WorldSBK, el 18 de enero en la Expo de Verona. Los de la marca de los diapasones tendrán como novedad al joven piloto turco Toprak Razgatlioglu. El turco esperaba ser uno de los pilotos oficiales de Kawasaki para este nuevo curso, pero tras no haber llegado a ningún lugar en sus negociaciones, Razgatlioglu fichó por la fábrica de Iwata cubriendo así el hueco que dejaba, tras su retirada, el piloto italiano Marco Melandr.

El 19 de enero será presentado en el equipo de Manuel Puccetti el piloto que sustituye precisamente al turco Toprak Razgatlioglu; el español Xavi Forés, que tras su paso por la BSB Superbike (campeonato británico de superbike) volverá con Kawasaki al World Superbike. Posteriormente lo hará la marca de Borgo Panigale, Ducati. Los italianos presentarán a su nuevo fichaje y sustituto de Álvaro Bautista, Scott Redding, tras los test de enero. Precisamente será el 12 de febrero en Imola donde ya podremos ver a Redding y Davies juntos para este nuevo comienzo de temporada.

Por su parte BMW Motorrad no tiene ninguna prisa para realizar su presentación. La marca alemana enseñará su nueva composición, con Eugene Laverty como nuevo fichaje, el día 27 de febrero en el trazado australiano de Phillip Island. Esto es tan sólo un día antes de los primeros entrenamientos oficiales que pondrán inicio a la temporada 2020.

Seguir leyendo

Deportes

Sin acuerdo por Molina, Boca no descarta apartarlo del plantel

editor02

Publicado

on

Por

La novela entre Boca y el defensor Nahuel Molina parece sumar un nuevo capítulo ya que persisten las diferencias entre las partes y siguen sin llegar a un acuerdo.

Es que la última oferta que realizó el Xeneize no dejó conforme al futbolista, que pretende que ésta se mejore para renovar su vínculo.

Por el momento, seguirán negociando. Pero en Boca siguen firmes con la postura de que el lateral derecho no verá minutos de juego hasta no extender su contrato. Incluso, de no llegar a un acuerdo, no descartan separarlo del plantel profesional hasta junio, fecha en la que su contrato actual finalizará.

Mientras tanto, pese a que inicialmente lo contaba como un probable titular, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, deberá aguardar a ver si la cuestión se resuelve y continuar trabajando con Leonardo Jara, Julio Buffarini y Marcelo Weigandt -quien no viajó a San Juan y es un candidato a ser cedido para sumar minutos en otro equipo-.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias