Connect with us

Tecno

Resident Evil 3 Remake y Resistance no tendrán conexión argumental

Publicado

on

Uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil 3 Remake, continúa generando expectativas en los seguidores. Esta vez fue a través de productos del videojuego, quienes en una entrevista con el medio Famitsu confirmaron que el modo online, Resistance, no tendrá conexión directa con la historia principal del título. Esto sin dudas abre un nuevo panorama para la modalidad, la cual viene siendo vista de reojo por los fans. La esperada remake de Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los seguidores de la franquicia Resident Evil estarán más que contentos al saber que tendrán zombies a doquier a partir de abril. Esto es porque la narrativa del juego no tendrá que ver con su modo online Resistance, dejando así una modalidad que presentará una historia distinta y, por consecuencia, más horas de juego.

Peter Fabiano y Masao Kawada, productores del título, comentaron en una entrevista con Famitsu que aunque aunque ambas modalidades se desarrollaron bajo el concepto, “no tienen relación directa” entre sí. Estos apuntaron a que la propuesta pasa por un “pack de recopilación” de dos títulos independientes, que llegan al mercado juntos. Esto quiere decir que aunque ambos juegos se lancen el mismo día y tengan el mismo concepto y entorno, no compartirán los hilos narrativos que los desenvolverán.

Cabe recordar que unas semanas atrás, en la última emisión de Capcom TV, la desarrolladora anunció a los jugadores que se encontrarán con muchos cambios en lo que será su aventura en Racoon City, respecto a la que ofreció el título lanzado originalmente en 1999. Por lo tanto, no solo estará separado de su modo online, sino que también distará de su versión original, proponiendo una experiencia un tanto distinta.

El juego presentará a Nemesis por primera vez en la nueva generación de consolas. Este es un humanoide diseñado para ser hostil y brutal con todos sus objetivos, quien generalmente son los miembros de S.T.A.R.S. Equipado con una gran variedad de armas, este enemigo es el que le pondrá suspenso y terror a una historia que debutó originalmente en 1999, causando furor entre los usuarios de PlayStation. A su vez, el jugador ubicará al jugador en la ya mencionada Racoon City, ciudad donde comenzó el brote del Virus T de la Umbrella Corporation. Sin embargo, no toda la experiencia será fiel a la del juego de 1999, ya que pese a que Capcom cumplió manteniendo el argumento original hay ciertos cambios en la cronología de los acontecimientos para este nuevo título.

Por su parte, el modo online Resistance presentará un formato de juego cooperativo asimétrico de 4 contra 1, ambientado en un universo de la franquicia que encontrará a algunos usuarios como sobrevivientes y a otros como infectados, teniendo estos diferentes roles para ganar la partida. La llegada de esta modalidad demuestra las grandes ambiciones de la empresa, que pese a ser bienintencionadas pueden ser un tanto arriesgadas.

A su vez, la cuenta de Twitter de Capcom Francia, subió dos nuevas imágenes de Jill Valentine y Carlos Oliveira, protagonistas principales del nuevo videojuego. Estas mostraban a los personajes en cuerpo entero y el trabajo realizado con su acabado, pero fueron retiradas rápidamente ya que fueron subidas por error.

La esperada remake de Resident Evil 3 y su modo online Resistance llegarán el próximo 3 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo

Tecno

¿Cómo hacer fotos 3D de forma manual en Facebook? Te contamos

editor02

Publicado

on

Por

Si no posees un teléfono móvil de gama alta, con cámaras múltiples y compatibilidad para crear fotos 3D, capturar una imagen de tres dimensiones no será precisamente una tarea fácil, pero aún así hay algunos trucos para lograrlo y luego presumir de ello en Facebook.

Recientemente Facebook amplió el listado de dispositivos con Android que poseen soporte 3D para hacer imágenes tridimensionales y poder publicarlas de forma directa en la red social.

Y como decíamos al principio, para aquellos que no posean un dispositivo compatible con 3D, el gigante tecnológico azul proporcionó unos consejos para poder tomar fotos tridimensionales más allá de la experiencia o la cámara del Smartphone.

Así que aprovechamos a compartir los tips que ha difundido la plataforma social con más usuarios activos en el mundo para que puedas también ser un crack de las buenas tomas fotográficas.

Lo primero que recomienda la firma con sede en Menlo Park es el enfoque al primer plano. Es decir, tratar de enfocar el objeto en un primer plano, dándole más peso y difuminando el fondo que tenga varios elementos. Lo que hay que intentar es buscar una clara y marcada división, como si una misma foto tuviera varias capas.

Lo segundo a tener en cuenta según Facebook es la distancia de la profundidad, ya que jugar con la profundidad de campo te permitirá obtener una imagen similar a las tridimensionales. Otro cosa importante, es mantener tanto el objetivo como la cámara lo más estable posible evitando de esta forma fotos borrosas.

Por último, la red social de Mark Zuckerberg recomienda buscar una buena iluminación, porque es clave para las imágenes en 3D. Estos son algunos tips básicos para lograr una imagen tridimensional de forma manual. Así que si no tienes un celular de alta gama no te desanimes que de todas formas puedes lograrlo.

Seguir leyendo

Tecno

Apple canceló el cifrado completo de iCloud

editor02

Publicado

on

Por

En un comunicado publicado recientemente, Apple reconoció que desde hace dos años canceló el cifrado completo de iCloud. “Esto demuestra lo mucho que Apple está dispuesta a ayudar a las agencias de inteligencia y de policía en Estados Unidos, a pesar de su postura en disputas legales con el gobierno y mostrándose como un defensor de la información de los consumidores”, detallaron en el reporte.

Aunque Apple mantiene una relación tensa con las autoridades debido a la privacidad de sus usuarios. Según informa la agencia de noticias Reuters, la medida que busca no perjudicar u obstaculizar las investigaciones del FBI, afecta el cifrado de extremo a extremo de respaldos o copias de seguridad en iCloud.

Seguir leyendo

Tecno

Google reportó una vulnerabilidad en Safari que permite rastrear la actividad de los usuarios en internet

Publicado

on

Por

Aunque uno de los aspectos más relevantes para Apple cuando comercializa sus productos es la privacidad, recientemente se dio a conocer una serie de vulnerabilidades en el navegador desarrollado por la compañía, Safari, a partir de las cuales se ponen en riesgo los datos de los usuarios.

De acuerdo con un reporte publicado por investigadores en seguridad de Google, el navegador que se encuentra por defecto en los dispositivos de la manzanita contiene varios fallos, los cuales habrían permitido que terceros tuvieran acceso al historial de búsqueda de los usuarios, además de rastrear su comportamiento dentro de la web.

Estos errores se identificaron a partir de la función llamada Prevención Inteligente de Seguimiento (ITP, por sus siglas en inglés), la cual se dio a conocer en el 2017 y cuyo propósito es evitar que proveedores de contenidos terceros rastrearan la actividad de las personas en los diferentes portales de internet con el fin de anunciar sus productos y servicios.

La herramienta no sólo bloquea a las páginas que intentan hacer uso de las comúnmente llamadas “cookies”, sino que otra de sus características sobre las que se basa su funcionamiento es el registro de ese comportamiento en una lista de “dominios prevalentes”, señalaron los especialistas.

Aunque Apple dijo que ya ha solucionado el problema, fuentes de Google indican que no ha sido así. (Foto: Mike Blake/Reuters)

Aunque Apple dijo que ya ha solucionado el problema, fuentes de Google indican que no ha sido así. (Foto: Mike Blake/Reuters)

A partir de ese registro, los potenciales atacantes tenían una visión detallada del historial en internet de una persona. Entonces, estos fallos podrían haber ocasionado filtraciones de información e incluso pudieron permitir que se bloqueara el acceso a algunos portales dentro de la web.

Por medio de un comunicado, la compañía de Mountain View informó que estas labores de análisis las han llevado a cabo desde hace “mucho tiempo” con empresas de toda la industria bajo el objetivo de proteger a los usuarios: “Nuestro equipo central de investigación de seguridad ha trabajado estrechamente en colaboración con Apple en este tema”.

Apple, a través del equipo WebKit, mencionó que tenía conocimiento del informe de Google e incluso agradeció que lo relacionaran con la compañía para arreglar los fallos con ITP, no obstante, este miércoles, el director de ingeniería de Google Chrome, Justin Schuh, comentó a través de su cuenta de Twitter que los problemas no se han solucionado.

Si bien la privacidad es uno de los pilares de Apple, ésta no es la única ocasión en que se ha detectado un problema con su navegador. En febrero de 2019, la empresa de Cupertino, California, desactivó una función de Safari, que se llamaba “No rastrear”. El problema en torno a esta herramienta era que, de manera irónica, permitía seguir una “huella digital” de la gente en internet.

Ésta no es la primera ocasión en la que Apple se ve inmiscuido en un caso de esta naturaleza. (Foto: Reuters)

Ésta no es la primera ocasión en la que Apple se ve inmiscuido en un caso de esta naturaleza. (Foto: Reuters)

Otro ejemplo de una circunstancia similar se dio a conocer en agosto del año pasado, cuando Project Zero, de Google, descubrió una serie de sitios web que utilizaron fallas de seguridad no reveladas para atacar de manera indiscriminada a cualquier iPhone que los visitara.

Los portales comprometían sus archivos personalesmensajes y datos de ubicación en tiempo real. De acuerdo con una explicación de Ian Beer, investigador de seguridad de Project Zero, “simplemente visitar el sitio hackeado era suficiente para que el servidor atacara al dispositivo y, si la ofensiva era exitosa, se instalaba un implante de monitoreo” a través del cual se sacaba la información mencionada.

Sin embargo, esos no eran todos los datos a los que podían tener acceso, pues también era posible ingresar a las bases de aplicaciones de mensajería aparentemente seguras como WhatsApp, la cual usa un cifrado de extremo a extremo, pero que, en el caso mencionado no bastaba como protección si el dispositivo quedaba comprometido.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias