Connect with us

Sociedad

Rescataron a un caballo que había caído a un pozo

Publicado

on

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando el personal de la División Bomberos Policial de Charata, fue alertado a través del abonado 100 que, en quinta Nº 53 del barrio Juan José Valle, habría caído un equino en un aljibe.

 

Inmediatamente, los bomberos fueron hasta el lugar donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien indicó dónde se encontraba el caballo.

Luego de una ardua labor, lograron retirar al animal del aljibe de cuatro metros de diámetro por tres metros de profundidad, y con una base de concreto, contando en todo momento con la presencia del propietario del caballo.

Seguir leyendo

Sociedad

Un choque entre un auto y una moto quedó registrado en videos impactantes

editor02

Publicado

on

Por

Un auto Ford K y una moto Honda XR de 125 cc. fueron protagonistas de un impactante choque en la intersección de la avenida Castelli y Tránsito Cocomarola este sábado a las 3.36.

En varios videos registrados por las cámaras de seguridad que hay en la zona se puede ver el impacto entre el auto que transitaba por la avenida y la muto que iba por la calle y que provocó un fuerte ruido.

De acuerdo con los datos policiales, el auto era conducido por un hombre de 33 años que no tuvo lesiones; en tanto que en la moto viajaban dos jóvenes de 20 y 17 años que resultaron con lesiones que no fueron graves y fueron atendidos en una ambulancia.

Sin embargo, en los videos y las fotos se puede ver que ambos vehículos circulaban a gran velocidad y que el choque fue de gravedad.

 

Seguir leyendo

Sociedad

Amenazaron a periodista de Diario TAG por informar: “Estoy por ir a c… a trompadas”

editor02

Publicado

on

Por

Posterior al llamado intimidatorio de una mujer -que no se identificó- solicitándonos que se baje una noticia publicada, un periodista de Diario TAG devolvió la comunicación que finalmente desembocó en una serie de insultos y amenazas que fueron formalmente denunciadas en la Comisaría Segunda de Resistencia.

En la primer llamada, una mujer hizo expreso su fastidio y en malos términos exigió que este medio elimine una nota  sobre la aparición de un hombre de 56 años sin vida. Caratulada por la policía de la provincia como “supuesto suicidio”.

Con el compromiso y responsabilidad que implica informar a nuestros lectores de lo que acontece en la provincia, Diario TAG se hizo eco de información oficial corroborada con la policía de la provincia. Tratada con respeto y sin caer en valoraciones que no agregan información.

En la llamada, que el periodista de nuestro medio devolvió a la mujer para explicar que la información publicada fue construida con información chequeada y para proporcionarle datos de la empresa tal como lo requería, un hombre tomó la comunicación y comenzó a insultar y amenazar con acercarse para golpear y “dar vuelta” la redacción.

Lo acontecido fue notificado a autoridades policiales y registrado mediante una denuncia realizada en la Comisaría Segunda de Resistencia a las 21.30. A continuación, se transcribe la comunicación a partir de la intervención del denunciado.

LLAMADA

– Desconocido: Hola, ¿dónde están ustedes? el lugar físico donde estás vos ahora

– Periodista: Hola. En el pie de la página del diario están todos los datos de la empresa

– Desconocido: Escuchá, yo no te voy a andar con vueltas. Yo creo que ustedes tienen que respetar un poco el duelo de la familia, si vos no levantás la nota esa, a mi me chupa un huevo el abogado y cualquier cosa, estoy por ir ahí. No sé quien sos vos pero le voy a agarrar a cualquiera y le estoy por cagar a trompadas. Es así de simple. ¿Sí? Porque ustedes son unos maleducados, unos irrespetuosos y no entienden el momento que estamos pasando. Si vos no levantás la nota ya, yo voy a mirar dónde me estás diciendo vos y voy a ir a buscarte a vos, al que esté al lado tuyo y a todos los que están ahí y los voy a recargar a trompadas. Soy sobrino del que falleció y te voy a ir a buscar a vos y al que esté con vos. Ustedes son unos irrespetuosos, hijos de mil puta que le chupa un huevo todo con tal de hacer una nota de mierda, se cagan en todos. ¿Me escuchaste? ¿Me estás escuchando bien o no?

– Periodista: Sí, lo estoy escuchando señor. En este caso yo simplemente lo llamaba para indicarle que nosotros publicamos una noticia con información policial. Logicamente entiendo….

– Desconocido: Me chupa las dos pelotas de dónde sacaste vos la información. Me afecta a mí y a mi familia en un momento sumamente delicado y me estás rompiendo las pelotas. Si no sacás la nota esa, quedate tranquilo que no va a aparecer ningún abogado por ahí porque voy a ir yo. ¿Sí? ¿Me escuchás?

– Periodista: Sí, lo escucho señor.

– Desconocido: Levantá la nota, porque te juro que estoy por ir, a esta altura que vos me quieras cagar un poco más la vida no tengo ganas. Respetá un poquito. Se cagan en todo. Datos personales, que no tienen nada que ver me chupa un huevo si sacaste de la policía, si te dio un vecino o de dónde puta sacaste pero levantala porque estoy por ir a cagarte a trompadas. ¿Me entendés?

– Periodista: Lo escuché señor. Yo quería informarle eso a partir de la llamada de la mujer, quería brindarle los datos. Le pido discupas por este momento.

– Desconocido: No, ¿ahora me querés venir a pedir disculpas?. Tienen que ser más respetuoso y ubicados. Están sumando mierda, lo único que me va a quedar a mi es ir y sacarme toda la bronca y todo el mal día que pasé con ustedes. Porque te juro que te estoy por dar vuelta el lugar ese, yo estoy seguro que vos no me estás creyendo pero te voy a dar vuelta el lugar. Sean un poco más respetuosos, la concha bien de su madre.

– Periodista: Bien señor, buenas noche.

DENUNCIA

Seguir leyendo

Sociedad

Un joven ciclista fue arrollado por una camioneta

editor02

Publicado

on

Por

Este viernes por la noche, cerca de las 22, el personal de la Comisaría de General San Martin, concurrió a inmediaciones de la ruta 7, a unos 1500 metros de la rotonda de entrada a la ciudad, ya que se había producido un siniestro vial.

Los agentes hallaron el cuerpo de un joven, que se movilizaba en una bicicleta, y no contaba con documentaciones que permitan identificarlo. La otra parte era una camioneta Chevrolet, guiada por un ciudadano de 40 años, de Resistencia.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se trasladó al joven a la Morgue del Hospital local y luego al IMCIF de Resistencia, a los fines de realizar la correspondiente autopsia y determinar su identidad. En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte, fue notificado de su situación legal y continuó en libertad.

Hora más tarde, se pudo dar con los progenitores de quien en vida fuera Sergio Iván Sotelo, de 20 años, domiciliado en el barrio La Toma de esa ciudad, quienes reconocieron ropas de vestir y bicicleta en la que se movilizaba el muchacho.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias