Connect with us

Entretenimiento

Interpol emitió un alerta roja para detener al actor Juan Darthés

Publicado

on

Interpol libró un alerta roja para detener al actor Juan Darthés cumpliendo, así, con el pedido de la justicia de Nicaragua, país donde es investigado por la “violación agravada” de la actriz Thelma Fardin.

“Confirmo que la orden está emitida”, dijo a Télam Sabrina Cartabria, abogada de Fardin, quien agregó que fue emitida ayer, y que se hizo pública este viernes.
Darthés, cuyo nombre real es Juan Rafael Pacífico Dabul, está viviendo en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación.

El acusado tiene la doble nacionalidad argentina y brasileña, y Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua.

El 17 de octubre último la justicia nicaragüense ordenó la detención y captura internacional de Darthés por el delito de “violación agravada” de Fardin.

Respecto a la orden emitida por Interpol, el abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, confirmó el alerta roja, y agregó que su intención “es llegar a juicio en Brasil”.

“Cualquier delito vinculado a tema sexual en Nicaragua, no importa si sos inocente o culpable, hasta el juicio, vas preso”, agregó el abogado, quien recordó que, de todos modos, “cuando suceden casos relacionadas con pedidos de extradición, la última palabra la tiene el Poder Ejecutivo” del país al que le es requerido el pedido.

Respecto a cómo continuará el pedido de extradición, agregó: “Seguramente manden toda la documentación vinculada a este pedido de captura a la localidad donde está radicado Darthés. Una vez que llegue, seguramente lo van a convocar y decidirá la misma justicia”.

Burlando reconfirmó, en declaraciones hechas esta tarde a la prensa, que su defendido se encuentra en Brasil, más exactamente, en algún lugar del Estado de San Pablo.

“Queremos llegar a juicio en Brasil”, dijo, “vamos a intentar para que se realice en Brasil”, insistió.

La cadena de TV brasileña O Globo emitirá este domingo, en horario central, un documental sobre Darthés, en su programa “Fantástico: O Show da Vida”.

En ese ciclo, los conductores Poliana Abritta y Tadeu Schmidt presentarán un informe especial sobre el actor, en el que se dará cuenta de las acusaciones que pesan en su contra -las de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co- y la denuncia penal que presentó Fardin ante la Justicia, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella era menor de edad.

Fardin denunció a Darthés en diciembre ante la justicia de Nicaragua y luego lo hizo públicamente junto al colectivo de Actrices, de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel de Managua, adonde habían viajado junto al elenco de la tira televisiva Patito Feo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Diosa total! Belén Francese hizo equilibrio en su camarín y ¡mostró todo! ¿Todavía no lo viste?

editor02

Publicado

on

Por

La adorable Belén Francese volvió a ser nombrada en los medios de espectáculos. La rubia retomó su fase artística luego de haber estado en un perfil mas bajo durante unos cuantos años.

La rubia se encuentra en Mendoza haciendo temporada de verano junto a Nazarena Vélez en la obra “Él en mi cuerpo”.

Belén tiene una activa vida en las redes sociales y ésta vez decidió mostrar su camarín antes de salir a escena. Vestida con una camisa verde con lunares y los labios rojos, en pleno proceso de producción para su obra.

La pose de Francese generó todo tipo de comentarios ya que aprovechó su escultural cuerpo para mostrar uno de sus mejores atributos.

“Hermosa”, “Cuerpazo”, “Diosa” y “Bombonazo” fueron solo algunnos de los comentarios que recibió la actriz.

Francese, quien se define en su cuenta como “Autora de ideas inexactas palabras indescifrables en un espacio infinito”, no se dedica solo al trabajo. También muestra en las redes sus momentos de ocio, en medio de la naturaleza o con bikini, en la pileta.

View this post on Instagram

Hamacate de oportunidades 🥰

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Belén Francese se hizo muy popular por sus frases y silogismos en aquella época donde participaba en el “Bailando por un sueño”. Todo ésto la llevó a la edición de dos libros llamados “Pequeña Belén Ilustrada” y “Reflexiones Belunísticas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Una belleza! Estos son los videos de Jesica Cirio que despiertan los instintos más ocultos de todos

editor02

Publicado

on

Por

Jesica Cirio es una de las mujeres más hermosas del país, y su estilo de vida y naturalidad en las redes llama mucho a la atención, tanto así que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de personas en Instagram.

La modelo muestra todo lo que hace para mantenerse saludable y en forma en sus redes sociales, hecho que logra conectar con sus fanáticos que agradecen sus recomendaciones.

“Me gusta trabajar el cuerpo armónicamente y ganar fuerza también en tren superior! Quiénes están conmigo?”, escribió la argentina en uno de los videos en lo que se encuentra en el gimnasio.

La embajadora de Zumba enamora a todos con su manera de ser, y por supuesto la belleza que bastante se suda en los fuertes entrenamientos.

Hace poco Cirio reveló los detalles del comienzo de su relación con político Martín Insaurralde: “Yo prejuzgué sin conocerlo. A mí me encantaba hablar con él, me llenaba hablar con él. Yo necesitaba levantarme y quedarme hablando con él horas. Es una persona que me transmite mucha paz, mucha confianza, una persona muy inteligente…”.

“Después de ese año me puso los puntos. Ese año me llevó a la costa, estaba en Chaco y se tomó un avión, cenamos y se volvió a ir. Yo estaba sin decidir nada hasta que un día me agarró, me sentó y me dijo: ‘Tengo 40 y pico de años y yo no estoy para esto”, expresó Jesica sobre cómo su actual pareja le pidió que formalizaran lo que tenían o se terminaba.

 

“Me encantás pero vengo hace un montón de tiempo. Ya no estoy para sufrir en mi vida y ya estoy sufriendo. Me encanta estar con vos pero así no. Después me metió freezer mal como 6 días y al sexto día agarré el auto y me fui hasta la puerta de su casa. Salió, pasé a la casa y ahí le dije lo que sentía”, así fue como finalmente la conductora se dio una nueva oportunidad en el amor, que hasta terminó con una hermosa hija.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El ex de Miriam Lanzoni se defendió: “Estábamos en un impasse”

Publicado

on

Por

Christian Halbinger, el ex novio de Miriam Lanzoni, aseguró que estaban en un impasse en el momento en el que tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

“Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar”, comentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

 

“Si bien estábamos en un impasse y aunque no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan un daño así. Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, agregó, dando a entender que él no fue el responsable del dolor que le ocasionó a la actriz.

“Estoy destrozada”, dijo ella ni bien se conoció la noticia de la separación. En ese momento también admitió que había sido la amante de Halbinger quien lo había filmado durante el encuentro sexual y luego decidió enviarle el video a ella.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias