Connect with us

Economía

En agosto vuelve la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Avatar

Publicado

on

Luego del éxito de las ediciones anteriores, los miércoles 14 y 28 de agosto vuelve la promo superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

Los clientes de la tarjeta tendrán la posibilidad de aprovechar el beneficio del 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en más de 150 supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia.

Superdías Tuya alcanza a los productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

La promoción contempla el beneficio del 30% para todas las versiones de tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago.

COMERCIOS ADHERIDOS
Barranqueras: Autoservicios San Martín, San Martín Market, San Martín Diagonal, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, La Gran Familia y Tresson.

Campo Largo: Autoservicio EL Caniche.

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacchiotti.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma, Fulano De Tal, Autoservicio Don Chacho y Golosinas para Todos.

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Comercial Cristal.

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.

Corrientes: Supermax, Walmart y Changomas

Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Nuestras Cosas y El Pollo 10.

Fontana: Supermercado Súper Netto.

General San Martín: Super Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, La Colorada, Autoservicio Karin, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Veron.

General Vedia: Avícola San Benito.

Goya: Changomas.

General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso y Autoservicio Soledad.

J. Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Altas Horas, Autoservicio El Picaflor, Supermercado Luna y Merkle Juan Alberto.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Organización Bender, Ideal Pacuteko, Autoservicio Alvarenga, Mercadito Bermejo y Pri Mac.

Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos y Mercadito La Estrella.

Las Palmas: Super TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Los Frentones: Autoservicio Light.

Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos, Almacén Milich y Cooperativa Agropecuaria Machagai Ltda, Minimercado El Miguito y Almacén Milich

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Vicente Walter Rafael y Chango Más.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Autoservicio El Pampita, Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda., Don Nicolás, Super El Oriental y Carnicería Don Reta.

Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto y Ramirez Humberto Hugo.

Presidencia Roca: Casa Elimar.

Quitilipi: Autoservicio Mis, Super Juan Carlos y Supermercado Quitilipi.

Resistencia: Mayoristas Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Carrefour, Turuleca, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, Mercadito Doña Olga, Doña Olga, Los 3 Hermanitos, J y S Minimercado, El Club, Sumar Integral, Las Colonias, Tresson, Autoservicio Horeb, Supermercado Florida, Supermercado, Castelli, Supermercado, Supermercado Nishi Group, Supermercado Lin, Ramirez Jose Luis, Los Angeles Express, Autoservicio Mary, Carniceria El Aguila y Ep Supermercados S.A.S

San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana.

Santa Sylvina: Supermercado Mana.

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla y Teik Supermercado.

Villa Ángela: Carauni Hnos., Supermercado Remo, Shopping Express, Cooperativa Agropecuaria Producer, Carnicería Alberdi, Funcional La Yapa y Vaca Daniel Javier.

Villa Berthet: Autoservicio el Diamante.

Seguir leyendo

Economía

Estos son los 10 productos que más aumentaron durante el gobierno de Macri

Avatar

Publicado

on

Por

Estos son los 10 productos que más aumentaron durante el gobierno de Macri

Aunque aseguró que bajar la inflación iba a ser lo más sencillo que debería encarar como Presidente, Mauricio Macri dejó su gestión con un aumento generalizado del precios de más del 300% luego de 4 años.
“La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar” habpia segurado Mauricio Macri poco antes de asumir la Presidencia de la Nación. Cuatro años más tarde el líder de Cambiemos dejó el poder con una inflación acumulada de más del 300% y un promedio de 40% anual, el doble de la registrada al momento de asumir.

El INDEC informó este miércoles que la inflación de diciembre pasado fue del 3,7% y llegó al 53,8% en el acumulado de 2019, la marca más alta en casi tres décadas.

Estos son los diez productos de la canasta que mide el INDEC para elaborar su Índice de Precios al Consumidor (IPC) que más aumentaron en la era Macri:

Seguir leyendo

Economía

La inflación del 2019 fue de 53,8%, el valor más alto en casi 30 años

Avatar

Publicado

on

Por

Después de un 2018 con un nivel de precios que rozó el 50%, el año pasado finalmente cerró en el valor más alto de los últimos 28 años, según comunicó esta tarde el Indec.

Tal como estaba previsto, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre se ubicó en 3,7%, lo que llevó a que el alza de precios en todo 2019 trepara al 53,8%. El rubro que mostró mayor inflación fue el de alimentos y bebidas, muy sensible a la variación del dólar, que casi que se duplicó en un año, al pasar de $ 38 a $ 63 entre enero y diciembre.

Mientras que el nivel general de diciembre trepó 3,7%, los precios de los bienes subieron 3,3%, en tanto que los de los servicios lo hicieron 4,5%. A nivel acumulado, los incrementos ascendieron a 58,4% y 45,7%, respectivamente, según el organismo estadístico. A su vez, la inflación núcleo -la suba de precios de los productos que no son ni estacionales ni regulados- trepó a 3,7% en diciembre y alcanzó a 56,7% en todo el 2019.

Seguir leyendo

Economía

Piden que se postergue seis meses la salida de circulación del billete de 5 pesos

Avatar

Publicado

on

Por

Piden que se postergue seis meses la salida de circulación del billete de 5 pesos

Los comerciantes buscan salvar los papeles con la cara de San Martín dos semanas antes de que sean reemplazados por las monedas.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) le pidió este martes al Banco Central que postergue seis meses la salida de circulación de los billetes de 5 pesos, que en principio dejarán de servir a partir del 1 de febrero.

A los efectos desde la CAC enviaron una nota al presidente del BCRA, Miguel Pesce, con la explicación de que el pedido responde a un relevamiento realizado a lo largo del territorio nacional “en el que muchas entidades socias (de la cámara) manifestaron su preocupación por el faltante de monedas” de 5 pesos.

Por eso la CAC pidió que “se posponga dicha medida por un período prudencial no menor de seis meses, el cual permita un total aprovisionamiento de dicha moneda (sic)”.

En principio el BCRA dispuso que los billetes de 5 pesos salgan de circulación el 1° de febrero y que sean reemplazados por las monedas de la misma denominación, que son plateadas y tienen la representación del arrayán.

La entidad monetaria remarcó que los papeles con la cara de José de San Martín se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país hasta el 31 de enero inclusive, para cualquier tipo de transacción.

Luego entre el 1° y el 29 de febrero las entidades financieras tendrán la obligación decanjear los billetes o acreditar su valor en las cuentas de sus clientes.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias