Connect with us

Entretenimiento

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Entretenimiento

Las razones por las que Marina Calabró decidió hacer cuarentena separada de su hija

La periodista dejó a Mía con su hermana, Iliana. ¿Qué la llevó a tomar esa decisión?

editor02

Publicado

on

Por

Sostener la cuarentena obligatoria no es fácil, es cierto. Pero a esta altura, y mirando a los países con explosión de casos de Coronavirus, todos sabemos que es lo que corresponde hacer. Aunque claro que a algunos se les hace más difícil que a otros. Ese es el caso de la periodista Marina Calabró (46), quien decidió que su hija Mía (10) pase la cuarentena lejos suyo.

“¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana, Iliana”, explicó Yanina Latorre en Los Angeles de la mañana sobre la decisión que la hija menor de Juan Carlos Calabró tomó para proteger del potencial contagio a su única hija.

Más tarde, en Confrontados, programa que conduce, Marina detalló cómo es la angustiante situación que atraviesa. “Justo nos tocó que el padre no estaba en Capital, en el momento que se instauró la cuarentena, y yo tenía que trabajar, como un montón de profesiones que están exceptuadas”, comenzó.

“Y no solamente no la quiero exponer al hecho de que yo salgo a la calle y entro, porque tengo dos trabajos, voy a Radio Mitre y después me vengo acá. No quería dejar sola, desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, a una niña de 10 años. Me pareció que no tenía ningún sentido. Además, si no estoy yo, nadie la va a cuidar mejor que Iliana. Claro que estoy angustiada”, finalizó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las fotos del amor de Tinelli y Guillermina Valdés en los tiempos del coronavirus

No es la inolvidable novela de Gabriel García Márquez, sino el diario íntimo de la modelo y el conductor. Mientras se resguarda y cumple con los procedimientos recomendados, aprovecha el tiempo para promocionar sus productos en las redes sociales.

editor02

Publicado

on

Por

Inquieta, emprendedora y apasionada por lo que hace, la empresaria y modelo se encontraba en plena promoción de la nueva colección otoño-invierno 2020, tanto de su marca de calzado como de sus productos para el cuidado de la piel, cuando se dio a conocer el peligro del coronavirus. Responsable, la mujer de Marcelo Tinelli se resguardó junto a sus hijos en su hogar respetando la cuarentena y encontró en las redes sociales una buena manera de matar el tiempo… ¡y concientizar a sus seguidores!

Y, como en una especie de tutorial, Guillermina Valdés (42) subió un video explicando cómo lavarse las manos para evitar contagios y junto a las imágenes escribió: “Ahora sí, la versión de Hele (que creemos es la que va) y la de Lolo, que está necesitando varias clases de apoyo (derrocha jabón, excede consumo de agua y no llega a todas las zonas). Seguiremos”.

Y, como siempre, además de los fans y mensajes buena onda están los haters, que no tardaron en aparecer y repudiaron la cantidad de agua que desperdiciaron en la grabación. ¡No le dejan pasar una! La rubia, al tanto de lo que acontece en el país en relación con la pandemia, continúa alzando su voz en Twitter, repudiando, en este caso, al joven que agredió brutalmente a un encargado de seguridad que intentaba impedirle salir de un edificio de zona Norte para que no burlara la cuarentena. Indignada ante ese hecho, la modelo redactó en la red del pajarito: “HDP. Que haga la cuarentena en la cárcel ahora”.

Matando el tiempo. Toda una mujer moderna, la empresaria también sabe cómo hacer uso comercial de las redes sociales y eligió promocionar su línea cosmética a través de Instagram mediante los famosos tutoriales. La grabación de esos videos, en los cuales la ex de Sebastián Ortega enseña a las mujeres cómo aplicarse sus distintos productos de belleza, resultaron otra buena manera tanto de vender más como de pasar más rápido el tiempo de encierro. “400 visualizaciones en menos de dos días y 500 preguntas”, comentó la mamá de Lolo.

El amor en tiempos modernos
Enamoradísimos, tanto ella como Marcelo disfrutan un gran presente amoroso… y a su manera. Como familia ensamblada, cada uno tiene sus hijos de relaciones anteriores y juntos tuvieron a Lorenzo.

La relación, que alguna vez pasó alguna que otra crisis, se encuentra en su mejor momento y tanto Guillermina como Marcelo lo demuestran en sus cuentas con románticos mensajes de amor. “Me hacés feliz. Iluminaste mi vida”, publicó el conductor de Showmatch.

Ya desde Esquel, la pareja siguió compartiendo sus movimientos en este viaje polémico. Pero aquí, ¡lo importante es el amor! A pesar de las duras críticas del grupo para el que trabaja Marcelo. ¿O no?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Nadal se desnudó para pasar la cuarentena y propuso estar así mientras dure el asilamiento

La morocha impuso el “libre de ropa” para ganarle al coronavirus en la cuarentena.

editor02

Publicado

on

Por

La modelo publicó unas sugerentes imágenes y declaró que este distanciamiento social para ganarle al coronavirus, sea libre de ropa.

Ya volví de la playa. #Yomequedoencasa desde el domingo, pero unas ganas de volver a ese momento”, escribió la morocha junto con una foto en la que posa de espaldas a cámara en Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata.

Luego, Ivana apeló directamente a fotografías nuevas y desde el interior de su departamento, haciendo un topless muy cuidado y luciendo una tanga de color negro.

“Todo el día así, yo me quedo en casa”, escribió Nadal en el epígrafe de las imágenes que la muestran arrodillada sobre su cama y con el pelo suelto.

A partir de que se hizo obligatoria la cuarentena, Ivana dejó en claro uno de sus mayores placeres cuando está dentro de su casa, resolvió algo simple y le comunicó la decisión a sus admiradores. “Con la cuarentena, se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día. Más con este día”, remarcó la sensual conductora.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Advertisement

Facebook

Tendencias