Connect with us

Entretenimiento

“¡Cuidala, Poroto!”, Mica Viciconte posó de espaldas y derrochó belleza

editor02

Publicado

on

Mica Viciconte es una de las mujeres más lindas del país, quien tiene gran número de seguidores. Su carisma, simpatía y personalidad hacen de ella una figura súper querida en la farándula argentina, y disfruta de tanto éxito.

Tras cautivar en la pista más famosa de la televisión, el Bailando por un sueño, la modelo comenzó a crecer profesionalmente y se convirtió en una gran personalidad mediática. El año pasado debutó como vedette en la obra dirigida por Federico Bal, y este año acaba de firmar contrato con Peter Alfonso y Paula Chaves.

Antes de que comience la temporada de verano, la diosa argentina se fue de vacaciones a Brasil, donde pasó unos días súper agradables de relax y diversión. Tras su vuelta, regresó a Incorrectas (América TV), el ciclo conducido por Moria Casán del cual es panelista.

Ahora, la infartante rubia volvió a sorprender a sus fans con una fotografía de espaldas en donde dejó a la vista su atributo trasero, lo cual causó mucha admiración entre sus fans, quienes no pueden creer el lomazo que tiene. Por supuesto, la publicación de Instagram se llenó de likes y comentarios positivos.

View this post on Instagram

Buenas noches @moonbysilvinaluna 🙌

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

“¡Cuidala, Poroto!”, fue el divertido consejo de uno de los internautas, quien alabó las curvas de la famosa figura. Como sabemos, Mica está en pareja con Fabián Cubero hace tiempo y hay fuertes rumores de embarazo. ¿Por eso posa de espaldas? ¡Mirá la imagen!

Seguir leyendo

Entretenimiento

El ex de Miriam Lanzoni se defendió: “Estábamos en un impasse”

Avatar

Publicado

on

Por

Christian Halbinger, el ex novio de Miriam Lanzoni, aseguró que estaban en un impasse en el momento en el que tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

“Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar”, comentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

 

“Si bien estábamos en un impasse y aunque no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan un daño así. Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, agregó, dando a entender que él no fue el responsable del dolor que le ocasionó a la actriz.

“Estoy destrozada”, dijo ella ni bien se conoció la noticia de la separación. En ese momento también admitió que había sido la amante de Halbinger quien lo había filmado durante el encuentro sexual y luego decidió enviarle el video a ella.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El descargo de Lara Bernasconi por el asunto del cerdo en su pileta

Avatar

Publicado

on

Por

Lara Bernasconi se refirió al polémico hecho que ocurrió en su casa de José Ignacio, Uruguay, en donde un animal cayó desde un helicóptero a su pileta.

El momento fue registrado en un video que grabó su pareja, Federico Álvarez Castillo, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra.

En las imágenes se ve cómo el cerdo –según indicó el empresario en la denuncia que realizó– es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.

“El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, sostuvo Álvarez Castillo.

Más tarde, la modelo y mujer del empresario envió un audio al ciclo Los ángeles de la mañana en donde dio su versión sobre las risas que se escuchan en el video que grabó su marido.

“Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona… de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, aseguró.

Bernasconi también manifestó que su familia tiene “la conciencia súper tranquila”: “Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea”.

Anoche, luego de la enorme repercusión que tuvieron las imágenes, la modelo se había expresado en las redes sociales luego de que sus seguidores le consultaran al respecto. “Jamás haríamos una cosa así, alguien lo hizo y no sabemos quién fue”, respondió, y decidió bloquear los comentarios en sus posteos.

Quien también se manifestó sobre el hecho fue Josefina, la hija de Álvarez Castillo. “Voy a aclarar un par de cosas en relación al video que se viralizó”, comenzó el posteo que escribió en Instagram Stories. “Sí, el chancho lo tiraron a nuestra pileta desde un helicóptero. El chancho estaba muerto y desacuerado (sin piel). Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua para sacarlo de la pileta”, indicó la joven.

“El chancho estaba muerto. Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la población argentina. Si querés aportar un poco de luz a este mundo, dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral (qué fácil) y dejá de comer carne”, agregó Josefina Álvarez Castillo, que estaba presente al momento del hecho.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El indio Solari hizo un anuncio que ilusiona a sus fanáticos: ¿Vuelve?

Avatar

Publicado

on

Por

Ya pasaron casi tres años del último recital en el que el Indio Solari estuvo arriba de un escenario. Pero a pesar del tiempo transcurrido, está muy fresco en la memoria de todo por el trágico final que tuvo, con dos personas muertas.

A pesar que muchas veces se habló del retiro definitivo para tocar en vivo, el propio artista en una oportunidad se encargó de desmentir las palabras de su mánager en ese sentido.

Vale recordar que el Indio está luchando contra el mal de parkinson, enfermedad de la que habló públicamente en 2015. Hace unos días, compartió una conmovedora imagen en ese sentido.

Ahora, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar un show de su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, el 7 de marzo en el Malvinas Argentinas. Y si bien en ningún momento confirmó su presencia, los fans comenzaron a ilusionarse, y a preguntarle si estará en el recital.

Vale recordar que hace unas semanas el grupo se presentó para recaudar fondos para Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, quien viajó a Estados Unidos para hacer un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA. En esa oportunidad, Solari apareció en una pantalla para cantar los últimos dos temas: Nuestro amo juega al esclavo y Un ángel para tu soledad.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias