Connect with us

Deportes

Bomba en Europa, ¿Lautaro Martínez a la Premier?

editor02

Publicado

on

Lautaro Martínez se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en Europa. Su habilidad, sus goles y su gran rendimiento despertaron el interés de grandes equipos en el Viejo Continente.

El Toro incluso sonó en España como posible refuerzo del Barcelona. Sería el elegido para reemplazar a Luis Suárez, quien ya cumplió 32 años y su futuro cercano podría estar fuera de España.

Seguir leyendo

Deportes

Coronavirus: la Liga Chaqueña ofreció las instalaciones de unos 40 clubes

A raíz de la pandemia del coronavirus que afecta al país y a la provincia del Chaco, alrededor de 40 clubes pertenecientes a la liga Chaqueña de Fútbol pusieron sus instalaciones a disposición del Ejecutivo Provincial.

editor02

Publicado

on

Por

Este consenso se llegó a través de una iniciativa por parte del titular de la Liga Chaqueña de Fútbol Roberto Acosta mediante una reunión con los presidentes de clubes, el mismo se llevó a cabo antes del aislamiento social y preventivo a través de un decreto de necesidad y urgencia por parte del presidente de la Nación Alberto Fernández; en esa oportunidad con la presencia de 40 presidentes de clubes, se tomó la decisión de poner a disposición del Ejecutivo provincial las instalaciones de los clubes, ante el escenario de la emergencia sanitaria producida por el Virus Covid 19.

Acosta manifestó que, ”es un momento en que todas las instituciones debemos colaborar para salir de este momento complejo que estamos transitando”.

Cabe resaltar que la Liga Chaqueña de Fútbol fue la primera institución en tomar la decisión en suspender todos los Torneos y todas las actividades con el objetivo de resguardar la integridad física de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de todos los clubes.

Seguir leyendo

Deportes

Gastón Fernández: “Damonte me llamó, pero no iría a Huracán”

El delantero de Estudiantes reconoció que su excompañero y ahora entrenador del Globo le preguntó si existía la posibilidad de mudarse a Parque Patricios, pero la Gata explicó que no lo haría por respeto a la gente de San Lorenzo, club con el que ganó un título en 2007.

editor02

Publicado

on

Por

El delantero de Estudiantes Gastón Fernández reconoció que su excompañero y ahora entrenador de Huracán, Israel Damonte, le preguntó si le interesaría pasar al Globo, pero la Gata desestimó la posibilidad.

“Con Damonte tengo más horas de teléfono que de cuarentena. Pero con todo el respeto que le tengo a Huracán, a esta altura no estaría bueno que, habiendo salido campeón con San Lorenzo en 2007 y teniendo el cariño de ellos hoy tome esa decisión. Quizás al hincha de Huracán no le cambie la vida que yo vaya, pero al hincha de San Lorenzo quizás le moleste”, explicó en diálogo con Diagonales Web.

“Todo tiene que ver con esto que he transmitido siempre de que en Argentina sólo quiero jugar en Estudiantes y mi deseo es retirarme con esta camiseta. A partir del 30 de junio voy a analizar lo que haré de mi vida y carrera. Creo que ya se acerca el final y tengo que analizar más profundamente las cosas. No sé qué voy a hacer ni lo que quiero y ahora no estoy para analizar posibilidades”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Gaibor: “Me gustaría tener una reivindicación en Independiente”

El mediocampista que está a préstamo en Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, habló en exclusiva con TyC Sports. “Tiene que cambiar la contención hacia el jugador”, afirmó de cara a su posible regreso en junio.

editor02

Publicado

on

Por

“Me gustaría tener una reivindicación en Independiente”. Esa frase puede pertenecerle a alguien que estuvo en un lugar, pero no se fue satisfecho. Lo dijo Fernando Gaibor, actual jugador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. En junio tendría que volver a Argentina porque finalen jiza su préstamo: “Tiene que cambiar la contención hacia el jugador”, afirmó.

– La gente se queda con lo que pasa dentro del campo de juego, pero no analiza lo que sucede afuera. ¿Por qué creés que no rendiste en el Rojo?
– Salí de mi país de origen (Ecuador) por primera vez y fui a Argentina. Tenía que adaptarme a un lugar nuevo y con costumbres diferentes a las que tenía. Necesitaba contención como cualquiera. Creo que si un club hace una inversión tiene que cuidarla. Yo me tenía que parar taxis en la puerta del hotel para ir a entrenar todos los días cuando no tenía auto. Hay detalles que se le escapan al jugador pero que influyen en los resultados.

– ¿Faltaba atención de los dirigentes?
– Creo que eso lo tienen que mejorar pero seguramente la llegada de Jorge Burruchaga va a hacerlo. Volvería si se mejora en ese aspecto. Me gustaría tener una reivindicación en Independiente. No me fui bien. Muchas veces la gente se la agarraba conmigo hasta cuando no jugaba”.

– ¿Qué le dirías al hincha de Independiente?
– Yo no voy a poner excusas sobre cómo jugué. Solamente doy mis argumentos. Quiero que el hincha sepa que yo siempre quise lo mejor. Quería salir campeón. Me fui cuando me estaba adaptando.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Advertisement

Facebook

Tendencias